15 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, parte esta semana con opciones de colocarse en la cabeza del grupo, siempre y cuando venza al rival directo con el que se enfrentará este fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del FSF Ciudad de Alcorcón B este sábado 16 de abril de 2016 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El FSF Ciudad de Alcorcón B ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 40 puntos, cosechados tras 12 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los veinte partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto madrileño es el segundo equipo más anotador de la competición con un total de 74 goles a favor y uno de los que menos encaja con 45 goles en contra. El FSF Ciudad de Alcorcón B hizo una gran primera vuelta con una sola derrota, que le permitió mantenerse en la cabeza del grupo buena parte del campeonato, pero en esta segunda vuelta ha encadenado tres derrotas que le han acabado llevando a la cuarta posición y distanciarse a 6 puntos del líder actual. En las últimas seis jornadas disputadas, el conjunto alcorconero tan sólo ha conseguido dos victorias y un empate, por lo que se puede presumir que no está en su mejor momento, pero aun así, las herculinas no deben confiarse de un rival muy trabajado y con calidad.

El Viaxes Amarelle FSF por su parte continúa con una buena segunda vuelta, donde solo ha cedido dos empates y el resto de encuentros los contabiliza por victorias y acudirá a este encuentro, como un partido importante que le puede colocar líder provisional del grupo, para afrontar las últimas tres jornadas que quedarían después de este encuentro. Para este fin de semana Pili Costa contará con la plantilla formada por Carmen y Luz en portería, y en cancha estarán Sheila, Lucía Lago, Laura Tesouro, Patri, Xiana, Dolo, María Gómez, Uxía y Ana, siendo bajas para el partido María Romero y Oli.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Ciudad de Alcorcón B
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 16 de Abril de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad