3 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

Buen comienzo para el Viaxes Amarelle FSF en la categoría de plata del fútbol sala femenino tras superar por un marcador de 1-4 al CDE Mora FS y conseguir de esta manera sumar los primeros tres puntos en el casillero. Estreno en categoría y en el grupo para el Viaxes Amarelle FSF y para Pili Costa dirigiendo al equipo, que le costó un poco entrar en la dinámica del juego, pero acabó sacando el partido adelante en la segunda parte.

La primera mitad empezó con el Viaxes Amarelle FSF teniendo la posesión del balón e intentando generar el peligro sobre la portería rival y así lo hicieron. Las locales dejaron jugar a las herculinas, pero no eran capaces de hacer gol. Las locales intentaban aprovechar sus ocasiones, aunque la mayor parte del juego transcurría con la posesión del Amarelle en la cancha de las locales, estas fueron capaces de aprovechar una de sus ocasiones para subir el 1-0 al marcador a los 13 minutos de juego por medio de Pili. Las herculinas no eran capaces de ver el partido y no conseguían, por más que lo intentaban, hacer el gol que las metiese en el partido y finalmente se fueron al tiempo de asueto con desventaja por la mínima.

En la reanudación, las jugadoras dirigidas por Pili Costa siguieron teniendo el balón y generando el peligro pero empezaban a ser cada vez más peligrosas y a los cuatro minutos de juego Patri conseguía poner las tablas en el luminoso, pero esto nos e iba a quedar ahí y unos minutos más tarde sería Laura Tesouro la que conseguiría el gol que pondría a las herculinas, por primera vez en la tarde, por delante en el marcador con el 1-2. A falta de diez minutos para la conclusión María Gómez conseguía sumar el 1-3 que daba tranquilidad y dejaba más cerca los primeros tres puntos de la temporada. Las locales no se vinieron abajo y a falta de cinco minutos para final optaron por sacar juego de cinco, aunque no consiguieron generar peligro suficiente para hacer peligrar el marcador, y a falta de un minuto, María Gómez aprovechaba su oportunidad para poner el segundo suyo de la tarde y el 1-4, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, primer partido en la categoría y primeros tres puntos, a pesar de que se comenzó con el marcador en contra, las herculinas consiguieron imponerse finalmente y dar la vuelta al luminoso como visitantes y ante un rival desconocido, del que tenían muy pocas referencias.

FICHA DEL PARTIDO

CDE MORA FS 1 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

CDE Mora FS: Vir, María Cuervo, Pili, Clara del Pino, Tere (cinco inicial), Raquel, Elena Dávila, Laura, Cris, Clara, Isa, Merche (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Lucía Lago, Patri, María Gómez (cinco inicial), Laura Tesouro, Marta Hermo, Uxía, Ana, Xiana, Mariña, Luz (portera suplente).

Goles: 1-0 Pili (min. 13); 1-1 Patri (min. 24); 1-2 Laura Tesouro (min. 27); 1-3 María Gómez (min. 30); 1-4 María Gómez (min. 39).

Árbitros: Sergio Gracia Álvarez y Antonio Gallego Sacristán del Colegio de Árbitros de Castilla y La Mancha. Mesa: José Luis Pérez Morente del Colegio de Árbitros de Castilla y La Mancha.

Tarjetas: Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 3 de Octubre de 2015 en el Pabellón Cubierto de Mora (Mora – Toledo) entre el CDE Mora FS y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras estos primeros tres puntos, ahora toca debutar como locales y esto tendrá lugar el próximo sábado 10 de octubre de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) donde recibirán al FS Femenino San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad