El Viaxes Amarelle FSF recibe en cuartos de final de XV Copa Galicia Femenina FS al mejor equipo del mundo, Burela Pescados Rubén FSF

10 septiembre 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el segundo partido oficial de la temporada, tras vencer el pasado fin de semana al 5 Coruña FSF en el partido de fase previa de la XV Copa Galicia Femenina FS. El encuentro de cuartos de final, que es a partido único, se disputará en la tarde del sábado 11 de septiembre de 2021, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 18:00 horas, recibiendo al vigente campeón, y mejor equipo de futsal femenino del mundo, el Burela Pescados Rubén FSF.

Casi sin tiempo a digerir el trago del fallecimiento del presidente del club, Don Severino Amarelle, este jueves; el equipo tiene que volver a la cancha de juego para afrontar en la tarde de este sábado un encuentro de cuartos de final de Copa Galicia Femenina FS contra el vigente campeón.

Para este encuentro de cuartos de final que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, Marta Hermo, María Gómez, Irune, Carla Martínez y Laura Rivas.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Burela Pescados Rubén FSF que en gran medida, mantiene la plantilla con la que consiguió el título la pasada temporada; y a las que ha sumado las incorporaciones de Emily Marcondes e Irene Samper. El equipo de A Mariña es uno de los claros favoritos a hacerse con el título de Copa Galicia, que lleva revalidando las últimas temporadas; además de mostrarse como uno de los claros favoritos a hacerse con revalidar los títulos conseguidos la pasada campaña de liga y Copa en la Primera RFEF Futsal Femenina.

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF tratará de mostrar su mejor versión, aún sabiendo que no tiene a todo el equipo en las óptimas condiciones todavía; y tratará de hacer frente a un rival con un gran potencial, y al cual el conjunto herculino no ha sido capaz de doblegar en las últimas temporadas, pero prácticamente al igual que cualquier otro equipo; aunque el cuadro herculino buscará realizar un buen partido con el que poder rendir homenaje a Severino Amarelle, presidente del club fallecido en la noche del miércoles.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad