14 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará este fin de semana continuar en los primeros puestos de la clasificación del Grupo IV de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino e intentará sumar su cuarta victoria consecutiva. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la cuarta jornada de liga este sábado 15 de octubre de 2016 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el FSF Ciudad de Alcorcón B.

El FSF Ciudad de Alcorcón B es un conjunto que la pasada campaña ocupó la cuarta posición de la general tras sumar 14 victorias, 5 empates y 5 derrotas, y en la cual la escuadra herculina no pudo pasar del empate. Es por ello que a pesar de que en esta temporada el conjunto alfarero solo ha sumado una victoria en los tres partidos que ha disputado, las herculinas no deberán fiarse, pues el año pasado estuvieron todo el año en la parte alta de la tabla, incluso liderando la competición.

El Viaxes Amarelle FSF sigue en buena racha, aunque el pasado fin de semana el conjunto herculino sufrió bastante en la cancha del FSF San Fernando para sacar los tres puntos, y este fin de semana en su regreso a casa, no tendrá un rival fácil tampoco, por lo que habrá que esforzarse en la cancha, aunque Pili Costa recupera varias jugadoras importantes para la nueva jornada. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Carmen y Sandra en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Laura Tesouro, Xiana, Lago, Alba, Martita, Sheila y Mariña.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Ciudad de Alcorcón B
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 15 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad