12 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, recibe la visita de un equipo inmerso en la lucha por un puesto en el play-off, para el que no puede permitirse fallos. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima octava jornada de liga este sábado 13 de mayo de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Sagrada Familia (A Coruña) contra el VP Soto del Real.

El VP Soto del Real ocupa actualmente la primera posición en la general con 62 puntos, cosechados tras diecinueve victorias, cinco empates y tres derrotas obtenidos en los veintisiete encuentros que han disputado hasta la fecha. El conjunto madrileño comparte liderato con el Valdetires Ferrol FSF, aunque el enfrentamiento directo lo tiene ganado el VP Soto del Real. A su favor han anotado 105 goles, lo que les convierte en el segundo equipo más anotador de la competición, y ha encajado tan solo 49 tantos, que le convierte en el tercer equipo que menos goles recibe. En las últimas cinco jornadas ha sumado cuatro victorias y un empate en casa ante el colista, Leis Pontevedra.

El Viaxes Amarelle FSF buscará sorprender a su rival, sabedor de las dificultades de un rival motivado y necesitado de la victoria para mantener el liderato y meterse en el play-off de ascenso. En la primera vuelta las herculinas cayeron derrotadas en uno de sus peores partidos del año al terminar el luminoso con un 9-2 para el VP Soto del Real. Ya en el tramo final de la competición, y sin mucho en juego, la escuadra herculina se encuentra en una quinta posición, y a pesar de que resultará complicado, intentará terminar lo más arriba posible, y para ello necesita puntuar en estas tres últimas jornadas de la competición liguera.

Viaxes Amarelle FSF – VP Soto del Real FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 13 de mayo de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad