20 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, consigue recortar distancias con el líder del grupo a un punto, tras conseguir doblegar al colista, Fisober FSF, del grupo por una goleada de 7-1 en el derbi gallego, y que el líder del grupo, AD Alcorcón FSF B, cediese la primera derrota del año ante el Colmenarejo FSF.

En la primera parte, el encuentro empezaba con el Viaxes Amarelle FSF metido en el partido, pero las visitantes del Fisober FSF consiguieron encontrar el gol a los dos minutos de juego, por medio de Noe. El gol podía presagiar que las visitantes dieran la sorpresa en el derbi gallego, pero el Viaxes Amarelle FSF no se amilanó y siguió trabajando en busca de igualar la contienda. Aunque se trabajaba con ahínco en busca del gol, este se resistía hasta que a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto gracias a un gol de Dolo en jugada personal y disparo que encajó la portera entre las piernas. Poco después llego el 2-1 tras una jugada de estrategia de córner, tras saque de María Gómez que Sheila remataría entre los tres palos, y casi seguidos llegaría el tercero de las herculinas por medio de Patri, tras rematar en el segundo palo un pase de María Gómez. Y con la ventaja de 3-1 las herculinas se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido no podía empezar de mejor manera para las locales, pues Sheila comenzaba poniendo el 4-1 tras una volea que recibía de un rechace de la portera visitante. Casi sin tiempo para asimilarlo, llegó el 5-1 tras un gol de Patri en una finalización en el segundo palo. Las herculinas estaban metidas en el partido y fueron ampliando distancias con el 6-1 en el minuto 25, obra de María Gómez a pase de Sandra. Y ya para rematar el festival anotador, llegaría el 7-1 en el minuto 28 por medio de Inés tras una finalización de tacón en el segundo palo. Todavía quedaban más de diez minutos por delante para finalizar el partido, y las visitantes intentarían recortar distancias, mientras que el Viaxes Amarelle FSF contemporizaba el encuentro tras llevar una ventaja solvente para mantener los tres puntos.

Con esta victoria, y la derrota del AD Alcorcón FSF B en casa ante el Colmenarejo FSF por un exiguo 0-1, las herculinas consiguen ponerse a un punto del líder gracias a su victoria en esta tarde en el derbi gallego de la jornada en el Grupo IV de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante las próximas semana, debido al parón del próximo fin de semana con motivo de la disputa de la fase previa del Campeonato de las Selecciones Territoriales Sub-21, y reemprender la competición el primer fin de semana de febrero visitando la cancha del Universidad de Valladolid FSF, en horario y lugar todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 7 – 1 FISOBER FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Patri, Inés, María Gómez (cinco inicial), Dolo, Mónica, Sheila, Laura, Sandra, Pau.

Fisober FSF: Lía, Ana, Mai, Nuriña, Noe (cinco inicial), Taibo, Carla, Paula Fandiño, Bárbara, Ainho, Laura.

Goles: 0-1 Noe (min. 2); 1-1 Dolo (min. 15); 2-1 Sheila (min. 17); 3-1 Patri (min. 18); 4-1 Sheila (min. 20); 5-1 Patri (min. 22); 6-1 María Gómez (min. 25); 7-1 Inés (min. 28).

Árbitros: Pérez Rodríguez y Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rey Hermida del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Carla y Ana del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 20 de enero de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad