23 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, despidió este año 2017 con una victoria holgada en un viaje contra un rival trampa que salió a por todas, pero la escuadra herculina supo hacer valer su superioridad. El Viaxes Amarelle FSF fue en todo momento por delante en el marcador sin ver peligrar su victoria y acabó sumando los tres puntos tras imponerse al Santiagus Majadahonda FSF por un marcador de 2-9.

En la primera parte, el encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que quería mandar en la pista, pero como en todas las salidas del conjunto herculino las piernas pesaban en los primeros minutos, aunque en una jugada con pared, Mónica finalizaba en el segundo palo para poner el 0-1 en el luminoso para las gallegas. El partido ya se ponía de cara para las herculinas, pero con el balón jugado no llegaba el gol, y las herculinas aprovecharían las jugadas a balón parado para hacer más peligro al Santiagus Majadahonda FSF, llegando en jugada de saque de esquina el 0-2 y el 0-3, obra de Patri y María Gómez respectivamente. Pero la primera parte no terminaría todavía con la ventaja de la escuadra gallega de tres goles, porque en el último tramo llegaría el 0-4, obra de Martita, tras una jugada de saque de banda cercana a la portería de las locales. Y con el 0-4 en el luminoso el partido se iría al tiempo de asueto, con un Santiagus Majadahonda FSF que no era capaz de reaccionar y recortar distancias en el marcador.

En la reanudación, el equipo local salía empezaba a alternar el juego de cinco para intentar recortar distancias, pero las herculinas reaccionaba con el 0-5 tras un tanto de Inés en una jugada que la herculina finaliza al segundo palo. El juego de cinco del Santiagus Majadahonda FSF consigue hacer buena una jugada, en un desajuste en la defensa, para poner el 1-5 con un gol de Marta. Aunque la escuadra herculina no daría por bueno y presionaba un poco el juego de cinco, consiguiendo robar un balón en la circulación del juego en superioridad de las locales, y con un disparo desde cancha propia Mónica ampliaba el marcador hasta el 1-6. Y poco más tarde llegaría el 1-7, obra de Martita tras una jugada ensayada de saque de esquina. El Santiagus Majadahonda FSF alternaba el juego de cinco con la presión alta para intentar meterse en el partido, y sacaría fruto gracias a un robo y gran gol de Marta por la escuadra para poner el 2-7 en el marcador. Las locales seguirían optando por el juego de cinco, y el Viaxes Amarelle FSF conseguía ampliar distancias en los últimos minutos con dos goles de Patri y Dolo, para finiquitar el partido con un marcador de 2-9, que da tres puntos a las gallegas que le permiten seguir en la zona alta de la tabla.

Tras esta jornada, el Viaxes Amarelle FSF recupera la segunda posición en la tabla, en solitario, después de su victoria contra el Santiagus Majadahonda FSF y la derrota del Colmenarejo Futsal en casa del Ciudad de Guadalajara FSF por un marcador de 2-1.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca alternar las fiestas con jornadas de trabajo, para reemprender la competición, ya en el 2018, dentro de tres semanas recibiendo la visita del FSF San Fernando, en el Pabellón Municipal Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 13 de enero de 2018 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

SANTIAGUS MAJADAHONDA FSF 2 – 9 VIAXES AMARELLE FSF

Santiagus Majadahonda FSF: Ana María, Miriam, Raquel, Gloria, Sandra (cinco inicial), Marta, Eva, Carmen, Alba, Ana Isabel.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Inés, Martita, María Gómez (cinco inicial), Dolo, Monica, Marta Hermo, Sheila

Goles: 0-1 Mónica; 0-2 Patri; 0-3 María Gómez; 0-4 Martita; (descanso) 0-5 Inés; 1-5 Marta; 1-6 Mónica; 1-7 Martita; 2-7 Marta; 2-8 Patri; 2-9 Dolo.

Árbitros: Jorge Moreno Durán y Juan Carlos Álvarez García del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: David Sánchez Prades del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Gloria del Santiagus Majadahonda FSF (Tarjeta Amarilla). Mónica del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 23 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda – Madrid) entre el Santiagus Majadahonda FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad