6 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, sigue en la parte alta de la tabla, aunque ahora empatado a puntos con Leganés Masdeporte y Ciudad de Alcorcón B, aunque estos dos con un partido más que las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Escuelas Municipales Alovera este sábado 7 de noviembre de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Escuelas Municipales Alovera ocupa actualmente la sexta posición de la general con 7 puntos, cosechados tras dos victorias, un empate y una derrota. Buen inicio para un conjunto que la pasada campaña había terminado en la undécima posición de la general. Y en la presente temporada ya sorprendió al Ciudad de Alcorcón B,  que suma actualmente 12 puntos, y al VP Soto del Real, que la pasada temporada acabo en la tercera posición de la general. Por este motivo viene como un equipo fuerte en esta temporada, con el cual habrá que esforzarse en la cancha para impedir que puntúen.

El Viaxes Amarelle FSF espera que tras esta jornada de descanso, puedan regresar a la competición con la misma racha que habían acumulado hasta la fecha siendo el único equipo del grupo que cuenta todos sus partidos por victorias. Para este fin de semana, Pili Costa contará con la plantilla al completo contando con la participación de Carmen y Sandra en la portería, y en la pista estarán Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Uxía, Sheila, Ana, Xiana y Oli. La novedad en esta convocatoria es Sandra, que debutará en categoría de plata con el Viaxes Amarelle FSF.

Viaxes Amarelle FSF – Escuelas Municipales Alovera
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 7 de Noviembre de 2015 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad