3 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, vuelve a la competición tras el parón de este último fin de semana por la fase final de la competición de selecciones territoriales sub-21. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimonovena jornada de liga este sábado 4 de marzo de 2017 a las 19:00 horas en el Polideportivo de Santo Domingo (Alcorcón – Madrid) contra el FSF Ciudad de Alcorcón B.

El FSF Ciudad de Alcorcón B ocupa actualmente la octava posición en la general con 24 puntos, cosechados tras siete victorias, tres empates y ocho derrotas obtenidos en los dieciocho encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 45 goles y en contra han encajado un total de 51 tantos. Actualmente encadenan una racha positiva de cinco jornadas sin conocer la derrota y donde incluso se impusieron ante uno de los favoritos, el VP Soto del Real.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de recuperar sensaciones en la competición después de haber conseguido una victoria y dos empates en las últimas seis jornadas disputadas. Además se enfrentan ante un equipo que tiene tomada la medida a las herculinas y donde en la primera vuelta, las gallegas no fueron capaces de pasar del empate, al igual que en los dos enfrentamientos que tuvieron la temporada pasada.

FSF Ciudad de Alcorcón B – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Santo Domingo (Alcorcón – Madrid)
Sábado 4 de marzo de 2017 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad