2 abril 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF continua en la parte noble de la clasificación tras sumar una nueva victoria este fin de semana ante un ADAE Simancas Codesu, que llego a llevar dos goles de ventaja, pero donde las púpilas de Pili Costa supieron plantarse en la cancha y dar la vuelta al partido en la segunda parte y así conseguir una ajustada victoria por 5-4.

La primera mitad con un Viaxes Amarelle FSF metido en el partido y la primera ocasión claro de peligro no se haría esperar, pues a los tres minutos de juego Sheila mandaba un balón al palo. Las herculinas seguían en el partido y a los cinco minutos de juego Lago hacía el 1-0. Las jugadoras dirigidas por Pili Costa llevaban el control del partido, pero las visitantes buscaban la igualada y a falta de seis minutos para el descanso tras un fallo defensivo Ana Cris logra el empate para las madrileñas. El partido seguía una dinámica similar y cuando parecía que todo se quedaría así para el descanso, nuevamente Ana Cris conseguía poner el 1-2 en el luminoso.

En la reanudación, las locales necesitaban dar la vuelta al marcador, pero por el contrario se encontraron con el 1-3 del ADAE Simancas en el minuto 22. El partido se complicaba, pero el Viaxes Amarelle FSF se puso el buzo de trabajo y tres minutos más tarde Lago a la salida de un córner recortaba distancias al 2-3 y posteriormente, en el minuto 28 María Gómez hacía la igualada para las herculinas. Con estos dos goles las herculinas se metieron todavía más en el partido y un minuto más tarde Dolo hacía el 4-3. Volvían a estar por delante las herculinas pero todavía quedaba mucho partido por delante, así que no había que relajarse y a falta de seis minutos para la conclusión Lago abría distancia con el 5-3 tras un robo de balón y jugada combinativa. A pesar de la vuelta al luminoso que habían dado las herculinas con cuatro goles en apenas 9 minutos, las visitantes no se rindieron y siguieron luchando hasta el final, consiguiendo su premio a falta de un minuto con un gol de Cristina Rodríguez que hacía el 5-4, que a la postre sería definitivo.

En conclusión, partido con control de las herculinas, pero que en varios despistes defensivos acabaron encajando varios goles, que pusieron el partido cuesta arriba, aunque el cuadro herculino reacciono con esfuerzo y goles para finalmente conseguir tres puntos importantísimos en este tramo final de competición.

Toca seguir trabajando y el próximo enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril de 2016 a partir de las 16:30 horas  en el Pabellón Municipal de Chiloeches (Guadalajara) ante el CD Chiloeches.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 4 ADAE SIMANCAS CODESU

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Lago, Dolo, Sheila (cinco inicial), Laura Tesouro, María Gómez, Uxía Muñiz.

ADAE Simancas Codesu: Nuria, Rocío, Mónica, Miriam, Cristina Rodríguez (cinco inicial), Blanca, Ana Cris, Noe de Jesús (portera suplente).

Goles: 1-0 Lago (min. 5); 1-1 Ana Cris (min. 14); 1-2 Ana Cris (min. 20); 1-3 Cristina Rodríguez (min. 22); 2-3 Lago (min. 25); 3-3 María Gómez (min. 28); 4-3 Dolo (min. 29); 5-3 Lago (min. 34); 5-4 Cristina Rodríguez (min. 39).

Árbitros: Alfredo Castro Nantes y Jesús Otero Baltasar del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Eva Fontán Perez del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Ana Cris del ADAE Simancas Codesu (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 2 de Abril de 2016 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ADAE Simancas Codesu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad