19 marzo 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF mantiene vivas todas sus opciones en la competición de Segunda División Femenina Grupo IV tras conseguir salvar un empate a tres tantos contra el Leganés Másdeporte FSF con un gol del empate conseguido, in extremis a falta de cinco segundos para el final del encuentro.

La primera mitad empezaba con dos equipos inmersos en el partido y que buscaban hacer valer sus condiciones para conseguir los puntos necesarios de mantenerse en la parte alta de la tabla. Las locales tendrían una buena ocasión a los seis minutos de juego, pero la defensa herculina estaba atenta. En la medianía del periodo llego un minuto loco donde las locales se adelantaban en el marcador con el 1-0, pero las pupilas de Pili Costa no dejaban que el partido se les fuese y en la siguiente jugada Patri, a pase de Dolo, conseguía hacer las tablas de nuevo en el marcador. El partido estaba bastante controlado por los dos equipos y ninguno arriesgaba demasiado para conseguir el gol, y esto acababa siendo determinante en un enorme desgaste físico para los dos equipos, que irían al tiempo de asueto con el 1-1.

En la reanudación, las locales se volvían cada vez más activas y buscaban con más ganas el gol, pero las gallegas seguían muy serias en defensa y Carmen destacaba defendiendo su portería con uñas y dientes. Ya en la medianía del periodo, las gallegas conseguían generar una gran jugada que terminaría en un gol de Patri, que pondría a las herculinas por delante con el 1-2. Pero en este momento, la escuadra gallega estaba ya con cinco faltas, y un minuto más tarde del gol, llego la sexta falta, y consiguiente doblepenalti para las pepineras que Sila no perdonaría y ponía las tablas de nuevo en el marcador en el minuto 30 de juego. A las herculinas, el desgaste empezaba a hacerles mella en el partido y las locales aprovechaban a falta de siete minutos para ponerse por delante en el marcador con un gol de Marina haciendo el 3-2. Todavía había tiempo por delante, pero a las gallegas les costaba llegar a una ocasión clara y a falta de tres minutos, las de Pili Costa optan por el juego de cinco. Pero el tiempo pasaba y el luminoso seguía estancado en el 3-2, hasta que a falta de cinco segundos Sheila conseguía un gol que valía un punto de oro para este final de infarto de partido.

En conclusión, partido muy igualado entre dos rivales que demostraron sobre la cancha ser dos buenos equipos y que están en una lucha de titanes por los primeros puestos de la competición, y al final quizás lo más justo haya sido este empate, donde los dos equipos afrontarán las últimas seis jornadas dependiendo de sí mismos para conseguir estar en lo más alto de la tabla y meterse en los puestos de play-off.

FICHA DEL PARTIDO

LEGANÉS MÁSDEPORTE FSF 3 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Leganés Másdeporte FSF: Merce, Puche, Sara, Sila, Marina (cinco inicial), Lauri Medina, Reichel, Aida, Patri, Marta (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Lago, Dolo, Sheila (cinco inicial), Laura Tesouro, María Gómez, Uxía.

Goles: 1-0 Lauri Medina (min. 10); 1-1 Patri (min. 10); 1-2 Patri (min. 29); 2-2 Sila doble penalti (min. 30); 3-2 Marina (min. 33); 3-3 Sheila (min. 40).

Árbitros: Héctor Mallo y Carlos Panadero del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Sheila Alonso del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Laura del Leganés Másdeporte FSF (Tarjeta Amarilla). Lago y Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 19 de Marzo de 2016 en el Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés – Madrid) entre el Leganés Másdeporte FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Punto importante para esta semana santa, en la que no habrá perder el ritmo, para afrontar las últimas seis jornadas en las que se decidirá todo. El próximo partido que tendrá que afrontar el Viaxes Amarelle FSF será el próximo sábado 2 de abril de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el ADAE Simancas Codesu a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad