21 mayo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Segunda División, dirigido por Pili Costa, da la vuelta a un marcador adverso en su último viaje de la temporada ante un complicado FSF Alovera que se adelantó en el marcador, pero el buen trabajo de la escuadra herculina acabó dando la vuelta al luminoso y sumó los tres puntos tras imponerse por un marcador de 1-3.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF que llegaba con facilidad sobre la portería de la escuadra local, pero no daba conseguido finalizar en los últimos metros para conseguir anotar el primer gol. Los minutos pasaban y el FSF Alovera intentaba sorprender a las herculinas y ponerse por delante en el marcador, lo que acabaría consiguiendo con un tanto de Ana María. Con el 1-0 en el marcador, las gallegas no bajaron los brazos y siguieron luchando por igualar la contienda, pero la falta de efectividad del Viaxes Amarelle FSF impedía la igualada.

En la reanudación, el partido no variaría en demasía, con muchas llegadas del Viaxes Amarelle FSF, hasta que Mariña aprovecha en el segundo palo una jugada de Dolo para poder igualar la contienda con el 1-1. Con la igualada el partido se convirtió un poco brusco, y con poco equilibrio en el arbitraje, lo que acabó con un penalti a favor de las locales, que Pau terminaría por despejar y mantener la igualada. Con la igualada mantenida en el marcador, las herculinas seguirían con una presión de cancha alta para intentar ponerse por delante, lo que llegaría de nuevo por mediación de Mariña, que recibía un balón en posición de pivot y remataba de espaldas ajustando el esférico al palo de la portera local para subir el 1-2. Tras este tanto, el FSF Alovera opto por el juego de cinco para intentar igualar la contienda, pero las gallegas intentaron sacar provecho de su actuación buscando el robo de balón y aprovechando la contra rápida para sentenciar el encuentro. En un robo de juego de cinco, conseguiría hacer daño a las locales con el 1-3 anotado por Patri a puerta vacía. Los últimos minutos fueron para que el Viaxes Amarelle FSF optase por defender la ventaja y los tres puntos, sin mayores sobresaltos.

En conclusión, partido trabajado por el equipo herculino que gozó de numerosas ocasiones, pero la falta de definición le costó encontrarse con un gol en contra, del que supo reponerse en la segunda parte dando la vuelta al luminoso y asegurando tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

FSF ALOVERA 1 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Alovera: Elisabeth, Ana María, Valeria, Itziar, Virginia (cinco inicial), Cristina San Martín, Cristina Villarino, Isabel.

Viaxes Amarelle FSF: Pau, Patri, Dolo, Xiana, Alba (cinco inicial), Martita, Mónica, Marta Hermo, Mariña.

Goles: 1-0 Ana María (min. 15); 1-1 Mariña (min. 24); 1-2 Mariña (min. 29); 1-3 Patri (min. 34).

Árbitros: Diego Molina Delgado y Daniel Hernández Granizo del Colegio de Árbitros de Guadalajara. Mesa: Teresa Martín Sendino del Colegio de Árbitros de Guadalajara.

Tarjetas: Ana María del FSF Alovera (Tarjeta Amarilla). Pau, Martita y Mónica del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el domingo 21 de Mayo de 2017 en el Polideportivo Municipal La Dehesa de Alovera (Alovera – Guadalajara) entre el FSF Alovera y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana para el próximo fin dirimir en el último partido de liga un nuevo derbi gallego. En el próximo partido, las herculinas recibirán la visita del Leis Pontevedra FSF en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) el sábado 27 de mayo de 2017 a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad