18 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF consiguió sumar un punto ante el FSF San Fernando, que venía de firmar un empate ante el líder la última jornada disputada. Las visitantes se distanciaron hasta el 1-3, pero dos goles de Dolo, prácticamente consecutivos, firmaron las tablas entre los dos conjuntos y se repartieron los puntos con el 3-3 en el luminoso.

La primera mitad daba comienzo con dos equipos que salieron muy fuertes a la cancha, pero el Viaxes Amarelle FSF gozaba de más posesión y empezaba a generar más peligro, aunque el primero de los goles vino de las botas de las visitantes con un tanto de Alba al culminar una contra letal con un balón alto. Las herculinas, por debajo en el marcador no bajaron el ritmo y siguieron luchando por buscar el empate, que acabaron encontrando tras un disparo de nueve metros de Patri que muy ajustado al palo acabó colándose para el fondo de la red y poner las tablas en el marcador a los seis minutos de juego. Todavía mucho partido por delante para los dos conjuntos, y el partido estaba siendo disputado e intenso, pero el gol se resistía para ambos equipos, terminando los primeros minutos reglamentarios con el 1-1 en el marcador.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF seguía con la línea de presión muy alta para intentar llevarse el partido, pero de nuevo una rápida contra del FSF San Fernando acababa subiendo al marcador el segundo gol de Alba y ponía de nuevo en ventaja a las visitantes. Las locales trabajaban duro para intentar volver a la igualada, pero se volvía a encontrar a falta de doce minutos con un nuevo gol de las visitantes que ampliaba distancias en el marcador hasta el 1-3. El Viaxes Amarelle FSF no bajaba el ritmo y presionaba con más intensidad, y apenas un minuto más tarde Dolo robaba un balón en un pase de banda a banda y en el uno para uno con la portera visitante no perdonaba y recortaba distancias hasta el 2-3. Todavía quedaba partido, y el Viaxes Amarelle FSF quería el partido y seguía buscando el gol, llegando este apenas 30 segundos más tarde con un balón de Patri al segundo palo, que acababa empujando Dolo y poniendo así de nuevo la igualada en el luminoso. Todavía quedaban nueve minutos de partido, y ambos equipos echaron el todo en la pista, pero ninguno fue capaz de adelantarse y se terminaron conformando con la igualada y reparto de puntos.

En conclusión, partido muy físico para ambas escuadras, donde las herculinas tomaron la posesión del esférico, mientras las visitantes aprovechaban sus contras letales para ponerse por delante siempre en el luminoso, aunque el Viaxes Amarelle FSF encontró la manera de igualar el encuentro, cerrando probablemente un marcador justo para ambas escuadras.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 3 FSF SAN FERNANDO

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Sheila, Martita, María Gómez, Patri (cinco inicial), Dolo, Alba, Xiana, Mariña.

FSF San Fernando: Lara, Marta, Sofi, Alba, Enana (cinco inicial), Patri, Irene, Yeny, Bik.

Goles: 0-1 Alba (min. 3); 1-1 Patri (min. 6); 1-2 Alba (min. 22); 1-3 Bik (min. 28); 2-3 Dolo (min. 30); 3-3 Dolo (min. 31).

Árbitros: Rivas Fouz y Coello Martínez del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Pérez Pedre del Colegio de Árbitros de A Mariña.

Tarjetas: Sheila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 18 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF San Fernando.

Toca seguir trabajando durante estas semanas, pues el próximo fin de semana vuelve a haber parón en la competición y la siguiente jornada no se disputará hasta el primer fin de semana de marzo. En el próximo partido, las herculinas tendrán que visitar la cancha del FSF Ciudad de Alcorcón B en horario y lugar todavía por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad