El Viaxes Amarelle FSF resuelve con victoria sus partidos del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para FF y CC de Seguridad

12 septiembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa disputo en la tarde de este sábado en el Palacio Municipal de los Deportes de Riazor un triangular femenino, encuadrado dentro del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para FF y CC de Seguridad, donde el conjunto herculino se enfrentó a dos escuadras de la policía portuguesa, imponiéndose en ambos partidos en el marcador.

El primero de los encuentros daba comienzo a las 17 horas, enfrentándose el conjunto herculino a una escuadra con buena forma física y donde, a pesar de tener siempre dominado el esférico y las ocasiones el gol tardaba en llegar. El partido estaba tranquilo pero el tiempo en el marcador se terminaba sin acabar de llegar el gol, hasta que a falta de 30 segundos María Gómez con un disparo de 12 metros consiguió poner el 1-0 en el luminoso después de que el balón se le escapase de las manos a la portera lusa.

El segundo partido, fue justo tras este primer encuentro y en este caso el gol llego muy pronto tras una gran jugada de equipo donde María Gómez culminaría dentro del área el 1-0. El partido continuaba con cierta calma para las herculinas que seguían dominando el esférico y llegaban a la meta rival. Pocos minutos después, llegaría el 2-0 por medio de una contra que finalizaría Xiana en el uno para uno con la portera lusa. El partido estaba ya de cara, pero las herculinas no bajaron los brazos, y a pocos minutos del final llegaría el 3-0 tras una jugada por banda que Oli remataría al segundo palo el esférico que se transformaría en un nuevo tanto. En los últimos minutos, hubo ocasiones de ampliar la renta, sin que el conjunto luso apenas pudiese generar peligro en la portería de las gallegas, pero el marcador se mantuvo con la ventaja del 3-0.

El tercer partido del triangular se resolvió con un marcador de 3-0 a favor del conjunto luso, con el que las herculinas ganaron 1-0, por lo que el Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa consigue de esta manera el primer puesto en el triangular femenino dentro del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La jornada de hoy sirvió para que Pili Costa pudiese probar a algunas de las probables  jugadoras subibles a la primera plantilla durante la temporada, y así dar también descanso a las jugadoras con más carga de trabajo acumulada en esta pretemporada. Toca seguir trabajando para empezar con la mejor forma posible la competición en Segunda División Femenina el próximo 3 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad