6 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

Primer partido de las herculinas y con un sabor agridulce, por una primera parte donde plantaron cara a un buen rival que militará nuevamente en Primera División y peleará por la cabeza de la tabla, pero una segunda parte donde el Burela Pescados Rubén FSF impuso su potencial y acabó goleando al Viaxes Amarelle FSF de Pili Costa por un marcador de 7-2, que limita en gran medida las opciones de las herculinas en la fase de grupo de la XII Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala.

El Burela Pescados Rubén FSF mucho más rodado en la competición pretendía imponer el ritmo del partido y asegurar los primeros tres puntos en la fase de liguilla de la XII Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala y consiguió adelantarse en el marcador a los cuatro minutos de juego con un gol de Dany tras una jugada de estrategia de córner. Pero tras ese gol, las herculinas supieron plantar cara y defender bien a su rival, que optaba por el juego de cinco para intentar tener más el balón y generar más peligro, pero el cuadro dirigido por Pili Costa conseguía mantener su portería fuera de peligro. Pero los minutos pasaban y cada vez las visitantes generaban más peligro, hasta que a falta de cuatro minutos para el tiempo de asueto, Judith Pedreira conseguía poner el 2-0 tras el juego de cinco. Y con este parcial de 2-0 el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales empezaban con fuerza y conseguían ampliar distancias a los tres minutos gracias a un gol de Cilene tras una jugada de estrategia de saque de banda. Y nuevamente Cilene repetía para poner el 4-0 un minuto más tarde tras una gran jugada combinativa con Dany. Todavía quedaba partido, y las herculinas querían hacerse notar en el partido y en el minuto 29 de juego, llegaría el gol Tati, tras una gran jugada de Dolo por banda, para poner el 4-1 en el marcador. Y apenas un minuto más tarde, una nueva jugada obra de Patri y Dolo, termina con un balón al segundo palo, que finaliza Mariña para poner el 4-2 en el marcador. Pero la alegría duraría poco a las herculinas, pues apenas unos segundos después, el Burela Pescados Rubén FSF ponía el 5-2 en el marcador con un gol de Julia tras finalizar en el segundo gol una buena jugada. Y en el mismo minuto de juego, Julia ponía el 6-2 en el marcador tras una jugada de córner que rematarían al larguero y en rebote la jugadora de la mariña remataría con la cabeza para poner el nuevo gol, a falta de diez minutos para la finalización del encuentro. Todavía quedaba partido por delante, pero las herculinas no conseguían encontrar el gol, y por el contrario las locales ponían el 7-2, que a la postre sería definitivo, a 6 minutos del final por medio de Judith Pedreira en un mano a mano con Paula.

Con este resultado el conjunto dirigido por Pili Costa se complica su clasificación para la siguiente fase de la XII Copa Galicia de Fútbol Sala Femenina. El próximo, y último encuentro, de esta competición para el Viaxes Amarelle FSF será recibiendo la visita del Valdetires Ferrol FSF el próximo miércoles 20 de septiembre a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

Burela Pescados Rubén FSF 7 – 2 Viaxes Amarelle FSF

Burela Pescados Rubén FSF: Jozi, Dany, Cilene, Judith Pedreira, Julia (cinco inicial), Sara Correia, Sofía Vázquez, Tai Menezes, Ana Romero.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Patri, Martita, María Gómez, Mónica (cinco inicial), Mariña, Sheila, Dolo, Inés, Tati, Marta Hermo, Paula.

Goles: 1-0 Dany (min. 4); 2-0 Judith Pedreira (min. 16); 3-0 Cilene (min. 23); 4-0 Cilene (min. 24); 4-1 Tati (min. 29); 4-2 Mariña (min. 30); 5-2 Julia (min. 30); 6-2 Julia (min. 31); 7-2 Judith Pedreira (min. 34).

Árbitros: Javier Menéndez Nistal y Pablo Coello Martínez del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: María Isabel Pérez Pedre del Colegio de Árbitros de A Mariña.

Tarjetas: Sheila del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo 1 de la XII Copa Galicia Femenina Fútbol Sala disputado el miércoles 6 de Septiembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela – Lugo) entre el Burela Pescados Rubén FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad