6 septiembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

Después de tres semanas de trabajo, toca empezar a disfrutar sobre la cancha, y el Viaxes Amarelle FSF lo hará con la competición de la XII Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala visitando a un complicado rival de la Primera División Femenina, el Burela Pescados Rubén FSF, este miércoles 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela).

El Burela Pescados Rubén FSF se presenta a esta cita ya mucho más rodado, en cuanto a partidos, en esta pretemporada. Rival complicado ya de por sí, que la temporada pasada terminó en la cuarta posición de la temporada regular en Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Y en lo que va de pretemporada ya llevan disputados seis encuentros, en el que han hecho 3 victorias (contra O Fisgón, Poio Pescamar y VV Pernis Zaal), 1 empate (contra Poio Pescamar) y 2 derrotas (contra Ourense Envialia FSF y Poio Pescamar). En esos seis encuentros acumulan 25 goles a favor y 12 goles en contra, por lo que se prevé una gran efectividad en ataque de las jugadoras de la mariña, que las herculinas tendrán que buscar la forma de pararlas.

Por su parte, el Viaxes Amarelle FSF acude a este enfrentamiento como el primero de la pretemporada, después de tres semanas de trabajo, tanto en pista como en exterior, y será una buena forma de medir el estado de forma actual de las jugadoras herculinas para Pili Costa.

Para este primer encuentro, Pili Costa acudirá a la cita con una convocatoria de doce jugadoras, formada por Paula y Sandra para la portería, y como jugadoras de cancha Patri, Dolo, María Gómez, Martita, Mónica, Sheila, Marta Hermo, Inés, Tati y Mariña.

Burela Pescados Rubén FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela –Lugo)
Miércoles 6 de septiembre de 2014 a las 20:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad