11 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará la séptima victoria consecutiva en la competición visitando la cancha de un recién ascendido, que selló su permanencia con una victoria el pasado fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima octava jornada de liga este sábado 12 de mayo de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal Miguel de Cervantes (Tres Cantos – Madrid) visitando al Unión Tres Cantos FSF.

El Unión Tres Cantos FSF ocupa actualmente la undécima posición de la general con 29 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veintisiete jornadas, en las que acumula 9 victorias, 2 empates y 16 derrotas. El conjunto madrileño es el sexto equipo menos anotador de la competición con un total de 63 goles marcados, y también se encuentra como el cuarto equipo que más tantos encaja, con 101 goles en contra. El Unión Tres Cantos FSF estuvo toda la temporada en la línea que marca el descenso, pero tras conseguir empatar y vencer en las dos últimas jornadas frente al sexto y séptimo clasificado ha conseguido salvar la categoría de forma matemática, con doce puntos de ventaja sobre el descenso, cuando solo restan nueve puntos en juego.

El Viaxes Amarelle FSF necesita seguir sumando de tres en tres para seguir con sus aspiraciones de entrar en el play-off de ascenso, y este fin de semana tendrá la oportunidad de conseguir su séptima victoria consecutiva. Pero las herculinas enfrente tendrán a un rival que ya realizó sus deberes, con la salvación conseguida el pasado fin de semana. En la primera vuelta las herculinas se impusieron por un marcador de 4-0. La convocatoria de este fin de semana estará conformada por Carmen y Sandra en la portería; y como jugadoras de cancha irán Patri, María Gómez, Martita, Inés, Dolo, María Romero y Marta Hermo.

Unión Tres Cantos FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 12 de mayo de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal Miguel de Cervantes (Tres Cantos – Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad