1 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle, dirigido por Pili Costa, tras tres semanas de trabajo en pista abre su veda en situación de juego real con un partido correspondiente a cuartos de final de la Copa Diputación 2016, en el que le tocará enfrentarse con otro equipo de la ciudad herculina. El Viaxes Amarelle FSF actuará como visitante en el encuentro que le enfrentará este viernes 2 de septiembre de 2016 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el ARB 5 Coruña FSF.

El ARB 5 Coruña FSF es el otro conjunto de la ciudad herculina, que la presente temporada va a partir en liga autonómica tras varios años quedando en la parte alta de la liga provincial. Conjuga una mezcla de jugadoras con experiencia y jugadoras jóvenes con mucho potencial. El ARB 5 Coruña FSF disputó un torneo el pasado fin de semana en Sarria, del cual salió campeón tras vencer todos los encuentros sin encajar ningún tanto.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá por su parte su primera prueba de fuego en situación de juego real. A pesar de llevar con cuatro sesiones semanales desde el 16 de agosto, el cuadro que dirige Pili Costa todavía no está al 100%, pues varias jugadoras importantes no se han podido incorporar a los entrenamientos hasta la jornada de este jueves 1 de septiembre, por motivos laborales, por lo que el encuentro les cogerá un poco por sorpresa y de forma precipitada para algunas jugadoras. A pesar de ello, ha habido varias jugadoras del filial que han estado entrenando con normalidad desde mediados de agosto, y puede ser una buena prueba para que estas demuestren su potencial para poder ganarse una posición en el primer equipo.

Además el cuadro dirigido por Pili Costa parte con la presión de favorito, después de haber conseguido el título de campeón de la Copa Diputación en la edición de la pasada campaña 2015.

ARB 5 Coruña FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 2 de Septiembre de 2016 a las 21:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad