31 agosto 2016 Viaxes Amarelle FSF

Patricia Romaní Vilela (Muxía – 04/11/1991) y Dolores Sánchez García (Curtis – 12/10/1980) renuevan su compromiso con la entidad herculina del Viaxes Amarelle FSF, y lo hacen además como pilares deportivos fundamentales en la estructura de Pili Costa para la presente temporada, que será la segunda de la entrenadora en 2ª División Nacional.

Patri Romaní, es una jugadora con gran calidad en este deporte y que ya cuenta con experiencia en el fútbol sala de élite en el propio conjunto herculino, y tanto bajo las órdenes de Chipi, primero, y ahora de Pili Costa, se consolida como una jugadora fundamental para sus entrenadores, donde destaca por su uno para uno y rápidas transiciones. Para la muxiana, esta será la tercera temporada consecutiva en el club herculino.

Dolo Sánchez, es una jugadora experimentada y que consigue trasmitir serenidad y calma en la pista para pausar el juego e imponer el cambio de ritmo necesario que permita resolver un partido. Dolo será la jugadora más veterana de la plantilla, pero no sólo por eso, sino por su saber estar sobre la pista y la calidad que lleva a sus espaldas, será la mejor forma de que las jugadoras más jóvenes del club, vean en ella un referente. Para la jugadora de Curtis, esta será su cuarta temporada en el club herculino, desde que llegó en la temporada 2013/2014.

Damos las gracias tanto a Dolo como a Patri por esa confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Segunda División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad