8 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Segunda División, dirigido por Pili Costa, consigue incrementar su racha de victorias tras conseguir una victoria contra un ADAE Simancas que no lo puso fácil y al que un solitario gol de Sheila a los nueve minutos de juego acabo resultando vital para el buen devenir de la escuadra herculina en la competición de Segunda División Grupo IV.

La primera mitad comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF volcado en el ataque sobre un rival que en la primera vuelta había infligido una dolorosa derrota a la escuadra gallega. Las ocasiones llegaban pronto para las gallegas, con algún balón claro a puerta vacía, que no acaba de querer entrar, hasta que a los nueve minutos de juego, Sheila conseguía poner el 1-0 en el marcador con un disparo exterior de doce metros tras varios rechaces de la defensa visitante. A pesar de adelantarse, las pupilas de Pili Costa siguieron buscando ampliar la renta, pero el gol se resistía, y las visitantes no generaban apenas peligro, para asustar a las gallegas, así que con la leve ventaja se fueron los equipos al tiempo de asueto.

En la reanudación, el ADAE Simancas Codesu quiso apurar un poco más sus opciones y empezó a presionar la salida de balón del Viaxes Amarelle FSF, pero continuaba sin inquietar la portería defendida por Sandra. Por el contrario las herculinas seguían generando peligro, pero el gol no llegaba para asegurar los tres puntos. Los minutos seguían corriendo y a falta de tres minutos las visitantes empezaron a optar por el juego de cinco, pero seguían sin generar el peligro suficiente y el tiempo reglamentario terminaría con la escueta ventaja del Viaxes Amarelle FSF.

En conclusión, partido con opciones para el Viaxes Amarelle FSF que perdono varias ocasiones claras y un rival que corría y luchaba, pero no era capaz de generar peligro suficiente a la portería gallega. Al final un solitario gol de Sheila en la primera mitad consiguió mantener la buena racha de resultados en la competición, sumando tres puntos más al casillero.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 ADAE SIMANCAS CODESU

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Dolo, Patri, Alba, María Gómez (cinco inicial), Sheila, Martita, Xiana, Mónica, Mariña.

ADAE Simancas Codesu: Mónica, Nerea, Miriam, Patricia, Ana (cinco inicial), Rocío, Juana, Eva.

Goles: 1-0 Sheila (min. 9).

Árbitros: José Luis Naray Álvarez y Benjamín Rivas Fouz del Colegio de Árbitros de A Mariña. Mesa: Ana Fernández Fernández del Colegio de Árbitros de A Mariña.

Tarjetas: María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 8 de Abril de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el ADAE Simancas Codesu.

Toca seguir trabajando durante estas próximas semanas, ya que el próximo fin de semana no habrá competición por la festividad de Semana Santa y preparar un nuevo derbi gallego. En el próximo partido, las herculinas tendrán que visitar la cancha del actual campeón de liga, Valdetires Ferrol FSF, en lugar y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad