21 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, ha conseguido sumar una nueva victoria en la competición de Segunda División ante un CD Chiloeches, que tuvo la posesión del balón en la primera parte, y con un Viaxes Amarelle FSF que hizo valer su condición de aspirante al play-off con una gran segunda parte donde firmaron una victoria cómoda por un marcador de 5-1.

En la primera parte, el encuentro dio comienzo con un cuadro herculino que cedía la bola a su rival y esperaba en media cancha para poder intentar sorprender y adelantarse en el marcador. Pero los minutos pasaban y las cosas no salían como querían las locales, aunque las visitantes, a pesar de tener mucha posesión de balón, tampoco conseguían generar ningún tipo de peligro sobre la portería defendida por Carmen. Alguna ocasión aislada de las gallegas en contras rápidas, pero sin terminar de generar el peligro suficiente para hacer gol, hasta que a falta de tres minutos para el final de la primera mitad, el CD Chiloeches adelanta a su portera para una jugada de saque de banda y Dolo muy atentan aprieta a la portera visitante para robarle el balón, y anotar sin oposición el 1-0 para el cuadro herculino. Las gallegas se ponían por delante, pero la alegría no duraría mucho, puesto que el CD Chiloeches se encontraba con el empate casi sin quererlo, con un balón alto de Villa desde media cancha, parecía que la portera herculina controlaría sin problemas, pero en el último instante el esférico se le escapa de las manos y acaba dentro de la red para poner el 1-1 a falta de dos minutos para el tiempo de asueto. El cuadro gallego intentó subir la presión y poder ir por delante en el marcador al descanso, pero tuvo que conformarse con las tablas.

En la reanudación, el partido cambia y ambas escuadras empiezan a ejercer una presión alta, aunque con este juego el que sale perjudicado es el conjunto visitante, que le cuesta mucho más salir y no consigue generar ningún peligro sobre la portería local. A los siete minutos de juego Dolo sale en una contra rápida y da un pase medido al área donde Martita remata en el segundo palo para poner por delante al Viaxes Amarelle FSF. El cuadro visitante se viene un poco abajo, y las herculinas siguen muy metidas en el partido y sacan una falta peligrosa cerca del área visitante, y en jugada de estrategia ceden el balón a Dolo que sobre la línea de área se gira sobre su defensa y mete un gran gol por toda la escuadra, y pone el 3-1 en el marcador. Tras este gol, el CD Chiloeches empieza a optar por el juego de cinco para intentar recortar distancias y poder puntuar, pero el equipo gallego no da concesiones a su rival, que no consigue llegar con el peligro suficiente sobre la portería defendida por Sandra. Y a seis minutos del final del encuentro se produce una gran contrataque del conjunto herculino, con Martita a la cabeza que consigue regatear a la portera visitante, en un intento desesperado por echar el balón fuera, y cede un pase al segundo palo donde María Romero sin oposición pone el 4-1, que ya dejaría prácticamente sentenciado el partido a favor de las gallegas. El CD Chiloeches no baja en su empeño de buscar el gol y recortar distancias con el juego de portera jugadora, pero sigue sin poner en peligro a las gallegas, que defienden con buen criterio y a falta de treinta segundos para final, Dolo roba un balón y con un disparo desde 22 metros pone el 5-1 en el marcador, y  a su vez suma un hat-trick en su cuenta particular.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para visitar al CDE Mora FS el sábado 28 de abril de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Mora (Mora – Toledo).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 1 CD CHILOECHES

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Inés, Mónica, María Romero, Marta Hermo, Sandra, Pau.

CD Chiloeches: Elima, Jessy, Laura, Chispa, Noe (cinco inicial), Andrea, Paula, Villa, Sandra, Leti.

Goles: 1-0 Dolo (min. 17); 1-1 Villa (min. 18); 2-1 Martita (min. 27); 3-1 Dolo (min. 28); 4-1 María Romero (min. 35); 5-1 Dolo (min. 39).

Árbitros: Feliz Otero y Guntin Garrido del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Rodríguez Melchor del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: María Romero y Dolo del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Laura del CD Chiloeches (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 21 de abril de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el CD Chiloeches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad