7 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, ha sufrido en la tarde de este sábado para poder hacerse con tres importantes puntos, para colocarse provisionalmente en la segunda posición, tras dar la vuelta al marcador y conseguir sumar una victoria por 2-5 sobre el Cidade de Pontevedra FSF.

En la primera parte, el encuentro empezaba con un Viaxes Amarelle FSF buscando la portería contraria para ponerse por delante a la mayor brevedad posible, y de esta manera conseguía poner el 0-1 en el luminoso a los tres minutos con un gran tiro exterior de Dolo, a pase de Martita. Con la ventaja en el marcador, las herculinas siguieron generando ocasiones, pero el gol no llegaba para abrir distancia en el marcador. Y con el tiempo casi cumplido llegó una jugada con algo de controversia, puesto que las locales aprovecharon un choque entre la portera herculina y Mónica, donde ambas quedaron en el suelo, para Vane poner el 1-1 en el luminoso sin oposición en defensa ni en la portería, y donde la portera herculina terminaría por tener que abandonar el terreno de juego lesionada, y ambas escuadras se irían al tiempo de asueto con las tablas.

En la reanudación, el conjunto herculino buscaría con ahínco volver a ponerse por delante en el marcador, pero el gol se resistía, pese a las ocasiones que generaban, mientras que las locales conseguían adelantarse en el luminoso a trece minutos de la conclusión con un  gol de Sandra, que aprovechaba un balón rebotado de una falta sin peligro desde media cancha que daba en el larguero y la jugadora pontevedresa no perdonaba en el rebote para poner el 2-1 por delante. Con este marcador, las jugadoras herculinas se veían impotentes, al encontrarse con un marcador adverso después de todo lo luchado por la victoria. Las herculinas empezaban a apurarse para poder llevarse los tres puntos y tras varias llegadas, el Cidade de Pontevedra FSF provoca un penalti sobre María Gómez, a falta de ocho minutos, y Dolo se encargaría de transformarlo para poner de nuevo el empate. Ya con las tablas, las herculinas siguieron peleando para poder ponerse por delante y sumar los tres puntos, y así Dolo aprovechaba un rebote, de un primer disparo de Patri, para poner el 2-3 en el luminoso. Por fin por delante, el Viaxes Amarelle FSF seguiría buscando la tranquilidad con un nuevo gol, y de esta manera llegó el 2-4 a tres minutos para el final del encuentro, tras un balón al medio que Dolo pisa, para que Patri con un disparo cruzado amplíe distancias. Con esta desventaja, un necesitado Cidade de Pontevedra FSF opta por el juego de cinco para poder obtener un resultado positivo y puntuar en su lucha por evitar el descenso, pero no consiguieron hacer daño al conjunto coruñés y por el contrario el Viaxes Amarelle FSF robaría un balón a falta de un minuto para la conclusión, en una salida de cinco de las locales, y con un disparo desde cancha propia, y sin portera, María Gómez anotaba el 2-5 en el luminoso, que a la postre resultaría definitivo.

Con este marcador, el cuadro herculino se coloca provisionalmente en la segunda posición de la general, a expensas de lo que ocurra en el partido que disputarán este domingo el Colmenarejo FSF contra el Futsi Atlético Féminas B.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la próxima semana, para visitar al Unami CP el sábado 14 de abril de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia).

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DE PONTEVEDRA FSF 2 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Cidade de Pontevedra FSF: Ana, Eva, Sandra, Pau, Rebeca (cinco inicial), Judith, Nerea, Vane, Maite.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Dolo, Patri, María Gómez (cinco inicial), Inés, Mónica, Marta Hermo, Sandra, Paula.

Goles: 0-1 Dolo (min. 3); 1-1 Vane (min. 19); 2-1 Sandra (min. 27); 2-2 Dolo (penalti) (min. 32); 2-3 Dolo (min. 35); 2-4 Patri (min. 37); 2-5 María Gómez (min. 39).

Árbitros: Feliz Otero y Otero Mira del Colegio de Árbitros de Ourense. Mesa: Fernández Dacosta del Colegio de Árbitros de Ourense.

Tarjetas: Maite del Cidade de Pontevedra FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 7 de abril de 2018 en el Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra (Pontevedra) entre el Cidade de Pontevedra FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad