17 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, continúa en la penúltima jornada de la competición oficial con el sueño de la clasificación para los play-off, para lo que deberán de conseguir la octava victoria consecutiva y esperar otros resultados. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima novena jornada de liga este sábado 19 de mayo de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Santiagus Majadahonda FSF B.

El Santiagus Majadahonda FSF B ocupa actualmente la décimo tercera posición de la general con 28 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veintiocho jornadas, en las que acumula 8 victorias, 4 empates y 16 derrotas. El conjunto majariego es el sexto equipo menos anotador de la competición con un total de 75 goles marcados, y también se encuentra como el tercer equipo que más tantos encaja, con 107 goles en contra. El Santiagus Majadahonda FSF viene de salvarse matemáticamente del descenso el pasado fin de semana tras conseguir sendas victorias en las últimas dos jornadas frente al sexto y séptimo clasificado, O Fisgón Futsal y ADAE Simancas Onetec.

El Viaxes Amarelle FSF continúa con la lucha por seguir sumando de tres en tres puntos y mantener vivo su sueño de clasificarse para el play-off de ascenso; para lo cual no debe fallar y esperar fallos de sus rivales directos que en estos momentos son el Colmenarejo FSF en el mismo grupo IV y el UDC Txantrea FSF en el grupo I de la Segunda División Femenina. En la primera vuelta las herculinas consiguieron imponerse sobre el conjunto majariego con un contundente marcador de 2-9, pero no debe confiarse de un rival que aún ya salvado, en las dos últimas jornadas ha conseguido importantes victorias para materializar su salvación frente a rivales de la zona alta de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – Santiagus Majadahonda FSF B
Sábado 19 de mayo de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad