29 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF seguirá comandando la tabla del Grupo IV de Segunda División Nacional Femenina tras disputar en la tarde de este sábado un físico y emocionante encuentro contra un rival muy duro, el Colmenarejo FSF, y conseguir una ajustada victoria por 3-2 que dan los tres puntos, que permiten a las herculinas continuar líderes.

La primera mitad comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF ejerciendo una presión a media pista, mientras que las visitantes salían desde un primer momento a por el balón y generar juego, de todas formas, las herculinas generaban más peligro a la contra, pero el primer gol llegaría por medio de las botas de Cris tras una galopada por banda que terminó con un disparo cruzado por el que Carmen poco pudo hacer y veía como se ponía el 0-1 en el marcador. El partido era muy físico y las idas y venidas de ambos equipos eran continuadas, y unas grandes acciones de la portera visitante impedían volver a igualar el encuentro. Pero llegada la medianía del periodo un gol de Lago tras una rápida contra y buena finalización ponía las tablas en el marcador. Con este gol, el Colmenarejo FSF se volvió cada vez más agresivo en ataque y generaba más peligro, mientras que las locales optaban por aguantar y sorprender a la contra. Tras muchas idas y venidas de una pista a la otra, al final de los primeros veinte minutos, el luminoso no se movió y se mantuvo la igualada.

En la reanudación, el partido tuvo un primer tramo que el partido parecía con más dominio de balón del Colmenarejo FSF pero sin conseguir poner en demasiados aprietos a Carmen bajo palos, mientras que las contras de la escuadra de Pili Costa, generaba más dudas sobre la portería visitante. Pero el tiempo se iba acabando y los dos equipos querían el gol que les diese los tres puntos, y el que más lo estaba buscando era el Viaxes Amarelle FSF, que a falta de tres minutos para la conclusión del encuentro conseguía el gol tras una gran jugada de Patri por banda que asistía con un pase al segundo palo a Lago, pero la defensa visitante en un intento desesperado por echar el balón fuera, acabó anotando en propia puerta el 2-1. Era el momento de las herculinas de aprovechar el bajón del rival y lo pelearon hasta tal punto, que a falta apenas un minuto más tarde conseguían poner el 3-1 por mediación de Dolo. Todavía restaban dos minutos por delante y las locales optaron por el juego de cinco, para intentar recortar distancias y tras varias jugadas frustradas, en una serie de rechaces sobre la portería de Carmen acabó llegando el 3-2, obra de Cris, que anotaba nuevamente para el Colmenarejo FSF. Un minuto por delante, y las herculinas optaron por hacer valer la posesión del balón para aguantar los tres puntos, mientras que el rival lo intentaba a la desesperada, pero a la conclusión del tiempo reglamentario el marcador permaneció inalterable.

En conclusión, partido muy físico y muy disputado en todo momento sobre la cancha, donde se vió a un gran Colmenarejo FSF, que a pesar de ascender esta temporada a la categoría de Plata, va a ser uno de los aspirantes a estar entre los primeros clasificados, porque cuenta con jugadoras de calidad en sus filas que le dan un punto más. Las herculinas supieron hacer su juego y doblegar a un rival que, a buen seguro, no va a ceder muchos partidos en su andadura por esta competición.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 3 – 2 COLMENAREJO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Patri, Lago, Martita (cinco inicial), María Gómez, Alba, Sheila, Xiana.

Colmenarejo FSF: Joy, Cris, Orive, Didi, Tere (cinco inicial), Lydi, Ana, Laura.

Goles: 0-1 Cris (min. 5); 1-1 Lago (min. 10); 2-1 Laura (propia puerta) (min. 37); 3-1 Dolo (min. 38); 3-2 Cris (min. 39).

Árbitros: José Luis Nari Álvarez y Mario Salinas García del Colegio de Árbitros de Viveiro y Ferrol. Mesa: Begoña López Fernández del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Laura y Lydi del Colmenarejo FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 29 de Octubre de 2016 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Colmenarejo FSF.

Toca seguir trabajando al cuadro herculino dirigido por Pili Costa para intentar mantenerse en el liderato del grupo, en los próximos encuentros que quedan por disputar. El próximo enfrentamiento tendrá lugar el sábado 5 de noviembre de 2016 a partir de las 16:45 horas  en el Polideportivo Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara) ante el CD Chiloeches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad