El Viaxes Amarelle FSF tendrá que defender el liderato del grupo ante el colista, el Ribamontán Al Mar FSF

27 febrero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tiene la tarea este fin de semana de defender la primera posición de la general en el duelo que le medirá contra el colista del grupo. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la décimo octava jornada este sábado 29 de febrero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) enfrentándose al Ribamontán Al Mar FSF.

El Ribamontán Al Mar FSF ocupa actualmente la última posición de la general, con 10 puntos tras conseguir 3 victorias, 1 empate y 12 derrotas en los dieciséis enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el tercer equipo menos anotador de la competición con 28 goles a favor; y es el segundo equipo que más goles encaja, con 63 goles en contra. La última victoria del conjunto cántabro fue el pasado mes de diciembre, y en este año 2020 solo ha conseguido sumar un empate, y actualmente encadena tres derrotas consecutivas.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará su tercer partido en siete días, y después de la derrota en Copa Galicia Femenina frente al Burela Pescados Rubén FSF, toca volver a la competición oficial y defender el liderato del grupo contra un rival, que pese a su posición en la general, las herculinas no deben confiarse; puesto que ya en la primera vuelta, las herculinas sufrieron durante toda la primera parte para irse al tiempo de asueto con el 1-1, aunque en la segunda parte terminaron por sumar una victoria por un marcador de 1-8. El cuadro herculino continúa con las bajas de las últimas semanas, y tratará de poder seguir sumando un nuevo +3 y mantenerse en la zona noble de la tabla.

Viaxes Amarelle FSF – Ribamontán Al Mar FSF
Sábado 29 de febrero de 2020 a las 18:00 horas
Polideportivo del Complejo Deportivo Elviña I (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad