26 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tiene este sábado la difícil empresa de mantener el ritmo en la competición, para poder continuar en lo más alto de la tabla, cuando recibe la visita de un rival de zona media de la tabla. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del CD Chiloeches este sábado 28 de noviembre de 2015 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El CD Chiloeches ocupa actualmente la novena posición de la general con 7 puntos, cosechados tras 2 victorias, un empate y 4 derrotas en los siete partidos que lleva disputados. El conjunto tuecho la pasada temporada terminó en la séptima plaza de la general, y esta campaña el equipo empezó con mal pie, pero en las dos últimas jornadas ha conseguido sendas victorias, que le han hecho auparse ya a la novena posición de la general. En sus estadísticas suman 26 goles a favor, pero han encajado 37 goles. Con la racha de victorias iniciada ante Futsi y posteriormente con Humanes Lambea, a buen seguro que acudirán a la ciudad herculina con intención de continuar en la línea de victorias.

El Viaxes Amarelle FSF tiene este fin de semana la difícil labor de consolidarse en la parte alta e intentar continuar manteniendo el liderato del grupo. Para este fin de semana, casi con total seguridad la única baja será Uxía, que todavía no se encuentra al 100%, pero la convocatoria definitiva no quedará cerrada por Pili Costa hasta el último entrenamiento de la semana. Pero independientemente de quienes la conformen, a buen seguro que intentarán seguir el camino, en busca de los puntos que le permitan continuar una semana más en la cabeza.

Viaxes Amarelle FSF – CD Chiloeches
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad