El Viaxes Amarelle FSF tomará parte en unos amistosos dentro del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para FF y CC de Seguridad

11 septiembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF probará con nuevas jugadoras del filial en unos partidos amistosos que se encuadran dentro del VII Campeonato Ibérico de Fútbol Sala para FF y CC de Seguridad que disputarán en la tarde de este sábado 12 de septiembre de 2015 en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Para dar descanso a parte de las jugadoras que jugaron dos partidos el pasado fin de semana e ir probando con algunas de las jugadoras del filial, con opciones a subir durante la temporada, y otras que tuvieron menos minutos en los partidos del pasado fin de semana, Pili Costa apuesta por una lista de convocadas con muchas novedades.

Las convocadas para el partido de este sábado son Ana, Sheila, Oli y María Gómez, como jugadoras del primer equipo y por otro lado tenemos a las jugadoras del filial, Marta Hermo, Xiana, Mónica, Carlota, Eugenia, Aida y Luz.

Las jugadoras del primer equipo Carmen, Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, Uxía y Noe, son baja por diversos motivos, como descanso, lesiones y motivos laborales.

Como una prueba más para que las más jóvenes del club muestren sus habilidades a la entrenadora del primer equipo y ver cómo puede ir confeccionando la plantilla del primer equipo de cara esta nueva temporada que comenzará en menos de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad