24 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará continuar la racha de victorias que comenzó ante el CD Segovia Futsal hace dos semanas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigesimosegunda jornada de liga este sábado 25 de marzo de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el CD Chiloeches.

El CD Chiloeches ocupa actualmente la décima posición en la general con 27 puntos, cosechados tras ocho victorias, tres empates y diez derrotas obtenidos en los veintiún encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 54 goles y en contra han encajado un total de 77 tantos. Actualmente encadena una racha de tres jornadas consecutivas en las que no ha sido capaz de ganar, pero ha sacado dos empates.

El Viaxes Amarelle FSF se encuentra en un buen momento tras las últimas dos victorias, donde la última fue frente al tercer clasficado, aun así las herculinas no deberán confiarse de un rival que en la temporada pasada fue capaz de llevarse los tres puntos de la ciudad herculina. En la primera vuelta las herculinas obtuvieron una victoria cómoda por un marcador de 1-6.

Viaxes Amarelle FSF – CD Chiloeches
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 25 de marzo de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad