11 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tras la victoria del fin de semana pasada y el empate del VP Soto del Real FSF con el Unami CP, se consolidó como líder en solitario del grupo IV de Segunda División, algo que tendrá que defender este sábado en el derbi gallego. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la octava jornada de liga este sábado 12 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el O Pirata FSF Moaña.

El O Pirata FSF Moaña ocupa actualmente la séptima posición en la general con 12 puntos, cosechados tras cuatro victorias y tres derrotas obtenidas en los siete encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 15 goles, y han encajado un total de 13 goles en contra. Es un conjunto nuevo en la competición, recién ascendido esta temporada tras imponerse la pasada temporada como campeón de la Liga Gallega Femenina. En esta temporada el conjunto de Moaña ya se ha impuesto al subcampeón de la pasada temporada, Unami CP, por lo que a buen seguro lucharán de principio a fin por los tres puntos.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de mantener su imbatibilidad en la presente temporada y poder continuar conservando el liderato del grupo obtenido el pasado fin de semana, pero es consciente de que el rival que tiene enfrente no es fácil, y de hecho en esta temporada ya se impuso en casa del subcampeón de la pasada temporada, el Unami CP. Las herculinas están  en una buena dinámica y desde que comenzaron la pretemporada este año, han sumado todos sus partidos con victorias, a excepción del partido contra el Burela Pescados Rubén FSF de Copa Galicia y el de Liga ante el FSF Ciudad de Alcorcón B. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Carmen, Sandra y Aida en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Xiana, Lago, Alba, Mariña, Sheila y Martita. Sigue siendo baja Laura Tesouro, que sigue en baja deportiva por el golpe en la nariz sufrido en el partido contra el CD Segovia Futsal.

Viaxes Amarelle FSF – O Pirata FSF Moaña
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 12 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad