27 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, sigue en la  lucha por mantenerse en la parte noble de la tabla y mantener sus opciones de luchar por un puesto de play-off visitando a un rival de la zona media complicado. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésima sexta jornada de liga este sábado 28 de abril de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Cubierto de Mora (Toledo) visitando al CDE Mora FS.

El CDE Mora FS ocupa actualmente la décima posición de la general con 27 puntos conseguidos tras la disputa de las primeras veinticinco jornadas, en las que acumula 6 victorias, 9 empates y 10 derrotas. El conjunto moracho es el tercer equipo menos anotador de la competición con un total de 44 goles anotados, pero también se encuentra con la parte positiva de ser el sexto equipo que menos tantos encaja, con 55 goles en contra. El CDE Mora FS es un equipo complicado, puesto que a pesar de su puesto en la clasificación, es un rival que pelea y pone en complicaciones a cualquier rival y sus partidos se resuelven por diferencias mínimas o en tablas, siendo el equipo del grupo que más empates ha cuajado en toda la temporada. En las últimas ocho jornadas, el equipo moracho sumó solo una vitoria, pero 4 empates. En toda la temporada como local solo fue capaz de sumar dos victorias, pero cuajó numerosos empates, por lo que es un rival fuerte en casa, al que es complicado sacar los tres puntos.

El Viaxes Amarelle FSF necesita dar continuidad a su buena racha de resultados, donde ya acumula cuatro victorias consecutivas y cinco jornadas sin conocer la derrota. Las gallegas necesitan dar continuidad para mantener vivas sus opciones de entrar en el play-off de ascenso. Para este encuentro han sido convocadas Carmen y Sandra, para la portería; y como jugadoras de cancha irán Patri, María Gómez, Martita, Inés, Dolo, María Romero y Marta Hermo. En la primera vuelta el Viaxes Amarelle FSF se impuso por un marcador de 2-0, pero también cabe recordad que la temporada pasada en casa del conjunto moracho, las herculinas sufrieron una derrota por un ajustado marcador de 2-1, por lo que habrá que poner toda la carne en el asador para conseguir salvar los tres puntos en una cancha y contra un equipo aliado con el empate.

CDE Mora FS – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 28 de abril de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Cubierto de Mora (Toledo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad