4 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, después de imponerse el pasado fin de semana a un buen Colmenarejo FSF y conseguir el liderato del grupo, tendrá este fin de semana la labor de mantenerlo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16:45 horas en el Polideportivo Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara) contra el CD Chiloeches FSF.

El CD Chiloeches ocupa actualmente la décimo tercera posición en la general con 4 puntos, cosechados tras una victoria, un empate y cuatro derrotas obtenidas en los seis encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 7 goles, y han encajado un total de 20 goles en contra. A pesar de estos números y que la pasada temporada también acabaron en una posición similar de la tabla, el conjunto tuecho sorprendió a las herculinas en la temporada pasada infringiendo la primera derrota, que las gallegas cosecharon, de la temporada por un ajustado 3-4.

El Viaxes Amarelle FSF el conjunto herculino se encuentra con más fuerzas tras la victoria del pasado fin de semana ante un rival directo, pero no vale bajar la guardia y tendrán que hacer frente a un rival que la temporada pasada hizo mucho daño, y al final esos puntos perdidos, acabaron significando la no clasificación para el play-off de ascenso, por lo que las herculinas tendrán que salir con los cinco sentidos a la pista en busca de los tres puntos que le permitan seguir en la cabeza de la tabla, e incluso ponerse líder en solitario, en función del resultado que obtengan en el duelo directo de VP Soto del Real y Unami CP de este mismo fin de semana. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Carmen y Sandra en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Lago, Alba, Mariña, Sheila y Martita.

CD Chiloeches – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara)
Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16:45 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad