4 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, después de imponerse el pasado fin de semana a un buen Colmenarejo FSF y conseguir el liderato del grupo, tendrá este fin de semana la labor de mantenerlo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16:45 horas en el Polideportivo Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara) contra el CD Chiloeches FSF.

El CD Chiloeches ocupa actualmente la décimo tercera posición en la general con 4 puntos, cosechados tras una victoria, un empate y cuatro derrotas obtenidas en los seis encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 7 goles, y han encajado un total de 20 goles en contra. A pesar de estos números y que la pasada temporada también acabaron en una posición similar de la tabla, el conjunto tuecho sorprendió a las herculinas en la temporada pasada infringiendo la primera derrota, que las gallegas cosecharon, de la temporada por un ajustado 3-4.

El Viaxes Amarelle FSF el conjunto herculino se encuentra con más fuerzas tras la victoria del pasado fin de semana ante un rival directo, pero no vale bajar la guardia y tendrán que hacer frente a un rival que la temporada pasada hizo mucho daño, y al final esos puntos perdidos, acabaron significando la no clasificación para el play-off de ascenso, por lo que las herculinas tendrán que salir con los cinco sentidos a la pista en busca de los tres puntos que le permitan seguir en la cabeza de la tabla, e incluso ponerse líder en solitario, en función del resultado que obtengan en el duelo directo de VP Soto del Real y Unami CP de este mismo fin de semana. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Carmen y Sandra en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Lago, Alba, Mariña, Sheila y Martita.

CD Chiloeches – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Chiloeches (Chiloeches – Guadalajara)
Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 16:45 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad