17 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tras el nuevo parón de la competición del fin de semana pasado, regresa a la competición oficial recibiendo la visita de un rival de la parte medio-baja de la clasificación. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimoctava jornada de liga este sábado 18 de febrero de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el FSF San Fernando.

El FSF San Fernando ocupa actualmente la decimotercera posición en la general con 17 puntos, cosechados tras cinco victorias, dos empates y diez derrotas obtenidos en los diecisiete encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 43 goles y en contra han encajado un total de 50 tantos. El conjunto madrileño es de los más peligrosos en este momento donde no cede ninguna derrota desde el pasado mes de diciembre, incluso sumando un empate ante el líder el pasado fin de semana.

El Viaxes Amarelle FSF que no atraviesa su mejor momento en este inicio de año, encadenando dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas disputadas, tendrá que ponerse en marcha para tratar de sacar adelante un partido contra un rival peligroso. En la primera vuelta, las herculinas se impusieron por un exiguo marcador de 1-2. Para este encuentro Pili Costa ha convocado a Sandra y Aida como porteras, y para jugadoras de pista a Patri, Dolo, María Gómez, Sheila, Alba, Martita, Xiana, Mariña, Marta Hermo y Mónica.

Viaxes Amarelle FSF –FSF San Fernando
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 18 de febrero de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad