21 octubre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, buscará este fin de semana defender el coliderato que ocupa en estos momentos con Colmenarejo FS y VP Soto del Real, y lo hará ante un rival recién ascendido, pero que solo ha cedido una derrota en el inicio de campaña. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la quinta jornada de liga este sábado 22 de octubre de 2016 a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal Pedro Delgado (Segovia) contra el CD Segovia Futsal.

El CD Segovia Futsal es uno de los nuevos conjuntos de la Segunda División en esta nueva campaña y ha firmado un buen inicio de temporada, donde solo ha cedido una derrota en los cuatro partidos que ha disputado. El conjunto segoviano ha sumado sendas victorias ante Leis Pontevedra FS, CDE Mora FS y CFS Artilleros Moratalaz en las últimas tres jornadas disputadas, después de que en la primera jornada hubiese cedido una derrota ante el FSF Alovera. En estos cuatro primeros partidos disputados, el CD Segovia Futsal ha anotado 10 goles a favor, por 7 en contra que ha encajado.

El Viaxes Amarelle FSF a pesar del tropiezo del pasado fin de semana, tras empatar contra el FSF Ciudad de Alcorcón B, continúa coliderando el grupo IV de Segunda División Nacional Femenina, junto con Colmenarejo FS y VP Soto del Real FSF. Es por ello que las herculinas deben de concentrarse en el partido de este próximo fin de semana, para poder mantenerse en esas posiciones de privilegio en la clasificación. Para esta jornada la convocatoria estará formada por Carmen y Sandra en la portería, y como jugadoras de pista la completarán Patri, Dolo, María Gómez, Laura Tesouro, Lago, Alba, Martita y Sheila.

CD Segovia Futsal – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal Pedro Delgado (Segovia)
Sábado 22 de Octubre de 2016 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad