16 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa tras las dos primeras victorias en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino dentro del Grupo IV, y estar en los primeros puestos, buscará este fin de semana mantener su posición. El Viaxes Amarelle FSF visitará al Futsi Atlético Féminas B este sábado 17 de octubre de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal La Estación (Navalcarnero – Madrid).

El Futsi Atlético Féminas B es el filial del equipo campeón de liga en Primera División las últimas dos temporadas. En la competición de Plata de la presente temporada, el Futsi Atlético Féminas B ha sumado una victoria ante el CB Humanes Lambea en la primera jornada, y el pasado fin de semana les tocó jornada de descanso. En la pasada campaña el conjunto madrileño terminó en la novena posición al sumar 7 victorias, 4 empates y 13 derrotas con 57 goles a favor y 85 tantos en contra. A buen seguro que en su segunda jornada en la competición intentarán una nueva victoria, al igual que hicieron en la primera jornada.

El Viaxes Amarelle FSF después de consolidar sendas victorias en sus dos primeras jornadas de competición, tendrá que afrontar este sábado el segundo desplazamiento de la temporada. A diferencia de las primeras jornadas donde afrontó con bajas sus encuentros, para este fin de semana Pili Costa ya podrá contar con la plantilla al completo. La convocatoria estará formada por Carmen y Aida en la portería y en pista las jugadoras son Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Uxía, Sheila, Ana, Xiana, Oli.

Futsi Atlético Féminas B – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal La Estación (Navalcarnero – Madrid)
Sábado 17 de Octubre de 2015 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad