15 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El pasado martes 13 de septiembre una delegación de jugadoras y cuerpo técnico del primer equipo y filial, junto con parte de la directiva del Viaxes Amarelle FSF visitó la planta que CocaCola European Partners tiene en la ciudad de A Coruña, donde le mostraron todo el proceso de fabricación del conocido refresco.

Los responsables de la planta coruñesa mostraron en primer lugar las instalaciones, y posteriormente mostraron como es el proceso de fabricación de sus diferentes bebidas, desde que comienza como agua, hasta que termina envasado y listo para la distribución.

La tarde fue amena y entretenida para la delegación del club herculino, que para muchas de ellas era la primera vez que visitaban la instalación desde dentro.

Una vez finalizada la visita, los responsables de la visitan obsequiaron a todos los miembros de la visita con unos productos de la marca y un catering, donde hubo tiempo para exponer las impresionas y las dudas surgidas durante la visita.

Por su parte el club herculino, quiso agradecer a los responsables de la planta de Coruña su implicación con el deporte femenino, y en particular con el club en los últimos años y también obsequiaron a la empresa con un banderín del club, el cual entregó la capitana del primer equipo, Dolo Sánchez.

Desde el club agradecemos la invitación y toda la colaboración ofrecida por parte de CocaCola European Partners en los últimos años, y esperamos que la relación continúe por muchas temporadas más, donde los objetivos de ambos sean cumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad