16 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, después de haber conseguido en el inicio de semana el pase a la final de la Copa Diputación, empieza ahora su camino en la fase previa de Copa Xunta, donde está encuadrado en su grupo con Ribadeo FSF y Burela Pescados Rubén FSF. El Viaxes Amarelle FSF actuará como local en el encuentro que le enfrentará este sábado 17 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Ribadeo FSF.

El Ribadeo FSF es un equipo consolidado en la Liga Gallega donde en las dos últimas temporadas ha realizado un quinto y un noveno puesto con buenos porcentajes anotadores. De hecho la pasada campaña el conjunto de Ribadeo anotó un total de 105 goles a favor, sumando un total de 12 victorias, 6 empates y 11 derrotas. Suelen ser equipos con jugadoras jóvenes que trabajan sobre la cancha.

El Viaxes Amarelle FSF aprovechará para este encuentro para seguir cogiendo minutos en cancha, puesto que el próximo fin de semana comienzan la competición oficial, y el próximo miércoles disputarán un partido intenso contra el Valdetires Ferrol FSF en la final de Copa Diputación. Pili Costa ya con la plantilla al completo para la presente temporada tratará de hacer un buen papel este sábado, para intentar partir con opciones al siguiente partido de fase previa de Copa Xunta ante el Burela Pescados Rubén FSF, en fecha todavía por determinar.

Viaxes Amarelle FSF – Ribadeo FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 17 de Septiembre de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad