13 septiembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF visitaba la pista del FSF Villa de Cee en busca de conseguir un resultado que les facilitase el pase a una nueva final de la Copa Diputación y lo ha conseguido tras una goleada importante por 1-11 sobre su rival, lo que hace que las herculinas puedan pelear el próximo miércoles 21 de septiembre en el Pabellón Municipal de A Malata a las 19:30 horas por revalidar el título de campeonas de Copa Diputación por segundo año consecutivo.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy activo en ataque y buscando el gol que le metiese en la siguiente fase y no tardo mucho, pues a los dos minutos Lago, conseguí abrir el marcador. Las herculinas dominaban el juego y conseguían ampliar su renta con comodidad hasta el 0-5 con el que llegaron al tiempo de asueto tras dos goles de Martita, uno de Marta y otro de Patri.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF no bajo el ritmo a pesar de la ventaja inicial conseguida y siguió con un ritmo muy fuerte consiguiendo anotar 6 goles en los primeros 10 minutos de juego de la segunda parte, obra de Patri, Dolo, María Gómez y Lago en tres ocasiones. Ya con el 0-11 en el marcador y el partido claramente dominado por el cuadro herculino llegaría el gol de las locales tras un fallo defensivo en el que Mariña anotaba en propia puerta el 1-11.

En conclusión, partido fácil para el Viaxes Amarelle que con un buen ritmo anotador consiguió doblegar al que fue campeón la pasada temporada de la liga provincial femenina, y esta temporada militará en liga gallega femenina y así consiguen el pase a la final de Copa Diputación, las jugadoras que dirige Pili Costa.

FICHA DEL PARTIDO

FSF VILLA DE CEE 1 – 11 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Villa de Cee: Vanesa, Alba, María, Tati, Goretti (cinco inicial), Adriana, Paula, Serena, Lucía.

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Lago, Patri, Dolo, María Gómez (cinco inicial), Mariña, Xiana, Marta, Martita, Sheila.

Goles: 0-1 Lago (min. 2); 0-2 Martita (min. 7); 0-3 Patri (min. 10); 0-4 Marta (min. 12); 0-5 Martita (min. 16); 0-6 Patri (min. 23); 0-7 Dolo (min. 24); 0-8 Lago (min. 24); 0-9 Lago (min. 29); 0-10 Lago (min. 29); 0-11 María Gómez (min. 30); 1-11 Mariña – propia puerta (min. 36).

Árbitros: José Ángel Vilas Martínez y Roberto Míguez Cea del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rebeca Montoiro Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Mariña del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal de la Copa Diputación de A Coruña 2016 disputado el lunes 12 de Septiembre de 2016 en el Pabellón Municipal de Cee (A Coruña) entre el FSF Villa de Cee y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras esta victoria, las de Pili Costa esperan rival para la final que disputarán de Copa Diputación el próximo miércoles 21 de septiembre a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de A Malata (Ferrol) ante el vencedor de la semifinal que disputan este miércoles el Comarcal A Fervenza FSF contra el Valdetires Ferrol FSF. Pero antes, el Viaxes Amarelle FSF tendrá otro compromiso este fin de semana en partido de Copa Xunta, donde recibirá la visita del Ribadeo FSF este sábado 17 de septiembre de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad