11 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, consigue volver a sumar un +3 para su casillero tras un partido jugado con mucha intensidad y donde las herculinas volvieron a mandar en el juego para superar con un marcador cómodo de 6-0 al Cidade de Pontevedra FSF en el derbi gallego de la jornada en el grupo IV de Segunda División Nacional Femenina.

En la primera parte, el partido comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF muy metido en el partido y queriendo ser el que mandase sobre la cancha, generando mucho peligro desde el primer momento sobre la portería de las visitantes, consiguiendo adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego con un disparo ajustado al palo de María Gómez. Las herculinas seguían dominando y marcando el ritmo del partido, mientras que el Cidade de Pontevedra FSF se veía sobrepasado y apenas generaba peligro sobre la portería de Paula, salvo una peligrosa contra rápida que se escapó rozando el palo contrario tras un disparo cruzado a la salida de la portera herculina. A pesar de esa jugada aislada, el partido se disputaba en la mitad visitante, con una portera que destacaba bajo palos y atajaba todo lo que le llegaba, pero el Viaxes Amarelle FSF no bajaba el ritmo ni los brazos y lo seguía peleando para ampliar la distancia, lo que consiguió a falta de 40 segundos tras una buena jugada combinativa de todo el equipo que finalizaba Martita para poner el segundo gol de la tarde sobre el Cidade de Pontevedra FSF, marcador con el que ambos equipos se retirarían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Cidade de Pontevedra subió la línea de presión y empezó a ahogar en los primeros instantes el juego fácil de las herculinas, pero tampoco conseguían generar el peligro suficiente para recortar distancias en el marcador. Los minutos pasaban y aunque las visitantes no bajaban los brazos en su presión, las herculinas empezaban a encontrar los huecos para ir generando más peligro y así en la medianía del período Martita se iba por banda y en el uno para uno con la portera visitante subía el 3-0 al luminoso. Este gol dio un empujón a las herculinas que se crecieron y empezaron a generar cada vez más peligro y en el minuto 31 llegaría el 4-0, tras un robo de balón y una gran combinación entre María Gómez y Patri, que ésta última remataría dentro del área entre los tres palos. Y sin apenas margen para respirar llegaría el 5-0 del Viaxes Amarelle, tras un gran detalle técnico de Dolo dentro del área para dejar sentada a la portera y poner a placer el quinto en el luminoso. Tras este tanto entró sangre nueva en la cancha, y con ganas, que a 6 minutos del final conseguía ampliar la distancia en el marcador hasta el 6-0 con una buena combinación entre Marta Hermo y Mariña, donde ésta última culminaría con el ansiado gol. El Cidade de Pontevedra FSF optaría por salir a por todas con el juego de cinco, pero la buena defensa herculina mantuvo su buen ritmo e incluso gozó de alguna ocasión para ampliar la renta, pero el partido finalizó con el 6-0, que vuelve a dar tres puntos al Viaxes Amarelle FSF, no perdiendo la parte alta de la clasificación del grupo.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Unami CP en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 18 de noviembre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 6 – 0 CIDADE DE PONTEVEDRA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Pau, Patri, Martita, María Gómez, Inés (cinco inicial), Sheila, Mónica, Dolo, Marta Hermo, Mariña, Sandra, Aida.

Cidade de Pontevedra FSF: Anouk, Carmen, Heba, Rebeca, María T., Heba (cinco inicial), Nerea Leva, Irene, Nerea Rigueira.

Goles: 1-0 María Gómez (min. 2); 2-0 Martita (min. 20); 3-0 Martita (min. 29); 4-0 Patri (min. 31); 5-0 Dolo (min. 32); 6-0 Mariña (min. 34).

Árbitros: Pérez Muñiz y García Montoiro del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 11 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Cidade de Pontevedra FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad