29 abril 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Segunda División, dirigido por Pili Costa, vuelve a la senda del triunfo tras conseguir doblegar, en la tarde de este sábado en el Municipal de Novo Mesoiro, al filial del Futsi Atlético Féminas por un marcador de 2-1.

La primera mitad comenzaba con un Viaxes Amarelle FSF que esperaba en media cancha para ejercer la presión sobre el rival y buscar sorprender con velocidad sobre la portería contraria, pero el primer gol llegaría de una jugada de estrategia en un córner que finalizaría Sheila en el segundo palo a placer, subiendo así el 1-0 al luminoso. Pero la alegría duraría poco a las gallegas, que veían como apenas dos minutos más tarde Alba ponía las tablas para el Futsi Atlético Féminas B al batir en el uno para uno a la portera herculina. A pesar del gol, el partido no varió el ritmo y ambas escuadras seguían buscando ponerse por delante, aunque las mejores ocasiones era para las locales, que conseguían volver a ponerse por delante a falta de nueve minutos para el tiempo de asueto tras una buena finalización de María Gómez en los cinco metros tras regatear a varias rivales para anotar sin oposición el 2-1. Todavía quedaba mucho partido por delante y ambas escuadras ansiaban el gol, pero se tuvieron que ir al tiempo de asueto con el parcial de 2-1 para las locales.

En la reanudación, la dinámica del partido no varió en demasía y el Viaxes Amarelle seguía con su presión en media  cancha para robar y generar peligro a la contra y tuvo una muy clara de Patri en los primeros minutos que se fue por fuera. Las gallegas tenían el dominio del balón, pero faltaba el gol que pusiese tranquilidad al partido y las visitantes empezaban a apurar sus opciones y tirar más al verse dentro del partido. A falta de tres minutos para el final del partido, el Futsi Atlético Féminas B opta por el juego de cinco para conseguir empatar el partido, pero la buena actuación de las gallegas permite mantener la ventaja en el marcador hasta el final del encuentro.

En conclusión, partido para reencontrarse con los tres puntos, tras el varapalo del pasado fin de semana en casa del líder. Un partido competido donde las herculinas pudieron haber obtenido una mejor renta de no ser por la falta de definición, pero al final tres puntos importantes para mantenerse en una zona noble de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 1 FUTSI ATLÉTICO FÉMINAS B

Viaxes Amarelle FSF: Pau, Martita, Patri, María Gómez, Alba (cinco inicial), Dolo, Sheila, Xiana, Mónica, Mariña, Marta Hermo, Sandra.

Futsi Atlético Féminas B: Laura, Sandra, Flavia, Alba, Pilar (cinco inicial), María Claudia, Andrea, Laura, Peke.

Goles: 1-0 Sheila (min. 5); 1-1 Alba (min. 7); 2-1 María Gómez (min. 11).

Árbitros: Otero Baltasar y González Lubián del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Fontán Pérez del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: María Gómez del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado el sábado 29 de Abril de 2017 en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Futsi Atlético Féminas B.

Toca seguir trabajando durante esta semana, sabedores de que el próximo encuentro va a ser complicado, en la tesitura de que es un rival directo y las bajas importantes con las que el club herculino tendrá que afrontar el viaje. El próximo encuentro se dirimirá el próximo sábado 6 de mayo de 2017 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal Pedro Delgado (Segovia) ante el Unami CP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad