26 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

Las plantillas de los primeros equipos del Viaxes Amarelle FSF y del Ventorrillo FS realizarán en la jornada de convivencia este miércoles 27 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) en horario de 21 a 23 horas con la disputa de un partido amistoso, autorizado por la Federación Gallega de Fútbol, y donde se intentará concienciar sobre la violencia machista, así como se aprovechará la jornada para continuar con la campaña de recogida de juguetes a favor de Cáritas Coruña.

Dando continuidad a la campaña #ACoruñaEnNegro y #ContraAsViolencias promovida por el Concello de A Coruña en el pasado mes de noviembre para el Día Internacional contra la Violencia sobre las Mujeres, ambos clubes gestionaron la realización de este evento para una jornada en la que ambos equipos pudiesen participar sin compromisos oficiales.

Además aprovechando las fechas navideñas los clubes participarán con la campaña de recogida de juguetes y alimentos que serán donados a Cáritas Coruña, por lo que se agradece que todo aquel que quiera acudir a este evento pueda colaborar en esta campaña donde se pretende ayudar a los que más lo necesita en estas fechas tan especiales.

La actividad tendrá una duración desde las 21 hasta las 23 horas de este miércoles 27 de diciembre y a las 21:30 dará comienzo un partido, donde intentarán participar todos los jugadores de los dos equipos, haciendo probablemente equipos mixtos para igualar la contienda y que sea un evento integrador y donde sumen todos a favor de la lucha contra las violencias machistas.

Os esperamos a todos en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este miércoles 27 de diciembre de 2017 para animar al Ventorrillo FS y al Viaxes Amarelle FSF, y todavía más importante concienciar y visibilizar la lucha contra las violencias machistas, para que en un futuro no tengamos que volver a hablar de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad