El Viaxes Amarelle recibe la visita del Mosteiro Bembrive este sábado en la Copa Xunta

23 septiembre 2011 Viaxes Amarelle FSF
El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF disputará, ya sin opciones el segundo partido de la Copa Xunta este próximo sábado 24 de septiembre de 2011 a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) contra el Mosteiro Bembrive FSF.

El Mosteiro Bembrive, rival del Viaxes Amarelle, es un recién ascendido a la Segunda División Nacional Grupo IV tras haber quedado la pasada temporada en la 3ª posición de la liga autonómica femenina. Al no competir en las mismas competiciones, los equipos se desconocen y no sabemos de los refuerzos que haya podido incorporar el equipo pontevedrés. La única información al respecto es la derrota que cosecho en su enfrentamiento con el Ponte Ourense por un 0-8.

Partido interesante en la jornada previa a la primera jornada de liga, que el Viaxes Amarelle afrontará con las bajas de Monchi, a la cual tras la rotura de perone, ahora le han detectado una fisura de tibia y está pendiente de valoración para una operación, Paula también será baja por un dolor de espalda, al cual los servicios médicos le han recomendado reposo y lleva toda la semana sin entrenar y por último Rebe será duda por molestias en las últimas jornadas de entrenamiento.

Viaxes Amarelle FSF – Mosteiro Bembrive FSF
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 24 de septiembre de 2011 a las 18:00 horas

Solo toca trabajar el partido para poder cosechar un buen resultado en la jornada previa al comienzo de la competición liguera el próximo sábado 1 de octubre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad