El Viaxes Amarelle regresa de la semana de descanso para visitar al Cuatro Arcos Logroño en el intento de continuar en lo más alto

24 febrero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Último fin de semana de febrero con actividad para los equipos del Viaxes Amarelle. Toda la actividad se disputará en la jornada del sábado, donde empezarán las más pequeñas que reciben la visita del Mazaricos en el Municipal de Fontenla (Santa Comba) a partir de las 11 horas. Luego por la tarde a partir de las 17:30 horas, el primer equipo de Jorge Rodríguez comenzará el duelo con el Club Cuatro Arcos de Logroño en el Municipal Gonzalo de Berceo de Logroño. La jornada la cerrará el filial, de Mari Carmen Carro, que visita al líder con la firme intención de robarle los primeros puntos de la temporada contra el O Pino en el Municipal de O Pino a partir de las 20 horas.

El Viaxes Amarelle vuelve otro fin de semana más con actividad en prácticamente todas las categorías. El primer equipo de Jorge Rodríguez vuelve a competir tras su jornada de descanso, donde partirá a visitar al Cuatro Arcos Logroño en el Municipal Gonzalo de Berceo a partir de las 17:30 horas del sábado 25 de febrero. El filial tendrá un difícil compromiso, donde las pupilas de Queru tienen que visitar al CFSF O Pino, actual líder de la competición provincial femenina, intentando sumar los puntos y provocar la primera derrota del líder en el Municipal de O Pino a partir de las 20:00 horas. Las más pequeñas, alevines e infantiles, recibirán la visita del EDM Mazaricos en el Municipal de Fontenla (Santa Comba) a partir de las 11:00 horas.

El cuadro herculino bajo las órdenes de Jorge Rodríguez volverá a la competición tras su jornada de descanso el pasado fin de semana y partirá con la firme intención de recuperar la primera posición tras caer a la segunda posición, a un punto del nuevo líder (Ordizia KE) aunque este con un partido más que el Viaxes Amarelle. Para este fin de semana, las herculinas tendrán que visitar al Club Cuatro Arcos Logroño, quinto clasificado de la general.

El Club Cuatro Arcos Logroño FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 24 puntos, tras sumar ocho victorias y 7 derrotas. Es el tercer equipo más anotador del grupo con 54 goles a favor. Aunque también es uno de los equipos que más goles encaja, el quinto, con 49 goles en contra. El conjunto riojano que venía de una buena racha de cinco victorias consecutivas, lleva las dos últimas jornadas cayendo con dos derrotas consecutivas ante el CFS Chaboyme de Arico y el Flaviobriga FSF. A pesar de estas últimas derrotas, el conjunto de Logroño, es peligroso y puede dar la sorpresa en cualquier momento igual que ya hizo en la primera vuelta al Valdetires Ferrol y al Tecuni Bilbo.

El Viaxes Amarelle intentará recuperar la primera posición, después de que en la jornada pasada, después de que el Ordizia se impusiese en su encuentro se colara en la primera posición. Aunque la posición es relativa, pues el Viaxes Amarelle tan solo está a un punto y tiene un partido menos que el resto de equipos que ocupan las primeras siete posiciones de la general y con dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. A priori, el conjunto herculino cuenta con toda la plantilla al completo para este fin de semana y buscarán tres puntos más, una jornada antes de disputar el derbi provincial ante el Valdetires Ferrol el próximo sábado 10 de marzo, pero lo primero será este próximo sábado 25 de febrero visitando al Club Cuatro Arcos Logroño.

Club Cuatro Arcos Logroño FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal Gonzalo de Berceo (Logroño – La Rioja)
Sábado 25 de febrero de 2012 a las 17:30 horas

El Viaxes Amarelle B continúa en la segunda posición e intentará recortar las distancias con el CFSF O Pino este fin de semana, donde tendrán que visitar a este complicado líder, que en todo lo que va de temporada todavía no ha cedido ni un solo punto.

El CFSF O Pino es el líder de la competición provincial con 39 puntos, tras sumar 13 victorias en los trece partidos que llevan disputados hasta la fecha. El equipo de O Pino es el segundo que más goles anota con 84 goles a favor y el que menos encaja con tan solo 12 goles en contra. En la primera vuelta el CFSF O Pino ya se impuso al Viaxes Amarelle B por un 2-4.

El Viaxes Amarelle B tendrá que sufrir este fin de semana para poder sumar los tres puntos, pues se tendrá que enfrentar contra el único equipo de la liga que todavía no ha cedido ningún punto en la competición. El filial dirigido por Queru tendrá que lidiar con la posible baja de Uxía que lleva toda la semana sin poder entrenar, a pesar de todo tendrán que pelear sobre la pista el resto de jugadoras que componen el cuadro herculino.

CFSF O Pino – Viaxes Amarelle B FSF
Pabellón Municipal de O Pino (O Pino – Santiago de Compostela)
Sábado 25 de febrero de 2012 a las 20:00 horas

Las categorías inferiores del Viaxes Amarelle tras haberse impuesto este jueves ante el A Baña Masculino por 10-1 las alevines y por 5-4 el conjunto infantil. Esta semana jugarán la última jornada aplazada, antes de afrontar la última jornada de la competición el próximo fin de semana del 3 de marzo. Pero este fin de semana alevines e infantiles del Viaxes Amarelle tendrán que enfrentarse a los conjuntos del EDM Mazaricos en el Municipal de Fontenla (Santa Comba – A Coruña) a partir de las 11:00 horas.

Viaxes Amarelle Alevín Femenino FSF – EDM Mazaricos Benjamín Masculino
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 25 de febrero a las 11:00 horas

Viaxes Amarelle Infantil Femenino FSF – EDM Mazaricos Alevín Masculino
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba – A Coruña)
Sábado 25 de febrero a las 11:30 horas

Otra semana de actividad en la entidad herculina, donde alevines, infantiles, filial y primer equipo competirán en la jornada del sábado en busca de tres puntos para buscar estar y mantenerse en las mejores posiciones de sus respectivas competiciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad