18 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta un encuentro peligroso ante un equipo que descendió de la Primera División y en este inicio de campaña está más debajo de lo esperado. El Viaxes Amarelle FSF visitará al VP Soto del Real este sábado 19 de diciembre de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Soto del Real (Soto del Real – Madrid).

El VP Soto del Real ocupa actualmente la sexta posición de la general con 14 puntos, cosechados tras 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los diez partidos que lleva disputados hasta la fecha. El conjunto que compitió hasta hace dos temporadas en la élite del fútbol sala femenino, no ha comenzado la campaña de la mejor forma posible y se encuentra a once puntos de la cabeza. El conjunto de Soto del Real, era uno de los históricos de la Primera División y la pasada temporada acabó en la tercera posición, pero en la presente campaña ha encajado casi tantas derrotas como las que recibió en toda la campaña pasada. En el casillero de goles, lleva un buen pulso con 33 goles, pero el problema se lo encuentra en los goles que encaja, pues hasta la fecha ha encajado ya 29 tantos. A pesar de los números, siempre son un rival complicado y que pondrá complicadas las cosas a las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF intentará aprovechar este fin de semana el duelo entre tercer y cuarto clasificado y el enfrentamiento entre el Ciudad de Alcorcón B y el ADAE Simancas, quinto en la general, para abrir hueco con los perseguidores o incluso colocarse como líder del grupo antes de las vacaciones de navidad. Para este encuentro Pili Costa llevará convocadas a Carmen y Sandra, en la portería, y en pista contará con Sheila, Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Ana, Xiana, Oli y María Romero. Las herculinas intentarán continuar la buena racha y traer un más tres en esta última jornada oficial del año.

VP Soto del Real – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Soto del Real (Soto del Real – Madrid)
Sábado 19 de Diciembre de 2015 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad