13 noviembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afronta este fin de semana una jornada importante para las aspiraciones del club herculino. Enfrente tendrán a un rival muy fuerte que la pasada campaña fue el campeón del grupo y esta temporada tan sólo ha cedido una derrota. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Leganés Másdeporte este sábado 14 de noviembre de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Leganés Másdeporte ocupa actualmente la quinta posición de la general con 12 puntos, cosechados tras 4 victorias y una derrota en los cinco partidos que lleva disputados. Es el conjunto que defiende el título de campeón de la pasada temporada en este grupo IV de Segunda División, y donde mantiene prácticamente la totalidad del grupo de jugadoras. En números, llevan 21 goles a favor y tan sólo 4 tantos en contra, siendo el segundo equipo que menos goles encaja, por detrás del propio Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF que todavía no ha cedido ninguna derrota, afronta una jornada importante, aunque al principio de temporada, pero donde podrá medir su nivel, contra un rival de gran nivel. Además tendrá que sobreponerse a varias jugadoras que no están al 100% para afrontar este duelo importante. La convocatoria está formada por Carmen y Sandra en portería y en pista formaran Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Uxía, Sheila, Ana, Xiana y Oli. Entre ellas las jugadoras que no se encuentran al 100% son Lago, Uxía y Oli, que arrastran molestias durante esta semana, a pesar de ello, intentarán estar en la cancha.

Viaxes Amarelle FSF – Leganés Másdeporte
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 14 de Noviembre de 2015 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad