14 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, mantiene el liderato del grupo IV de Segunda División después de salvar un punto en la complicada cancha del AD Alcorcón FSF B, donde a pesar de que las herculinas se adelantaron pronto, las locales dieron la vuelta, y Carmen acabó anotando el gol del empate a falta de doce minutos para el final del partido.

En la primera parte, el encuentro empezaba de cara para las herculinas del Viaxes Amarelle FSF que se adelantaban en el primer minuto de juego con un gol de María Gómez tras un robo de balón en cancha propia y que al ver a la portera local adelantada se atrevió con un disparo lejano que se coló en la portería para poner el 0-1 en el marcador. Tras este tanto, las herculinas se centraron en tareas defensivas, sabedoras del gran potencial físico y de rotación del rival, para impedir que generaran el suficiente peligro. Las herculinas consiguieron mantener su portería a cero, y gozaron de alguna contra peligrosa, pero a los once minutos de juego Marta de Diego conseguía poner el 1-1 en el marcador para AD Alcorcón FSF B al aprovecharse de una perdida de balón del Viaxes Amarelle FSF y no perdonar en el uno para uno con Carmen. Apenas un minuto más tarde y en una enrevesada jugada que terminó con varios rechaces y balones sobre Carmen y a los palos de la portería visitante, acabó llegando el 2-1 transformado por Carol, al aprovecharse de que Carmen ya estaba tumbada de un disparo anterior. Las herculinas seguirían con su estrategia, basada en la defensa e intentar aprovechar las contras para generar un gol que regresase el partido a las tablas, pero tras el primer tiempo reglamentario el marcador se mantuvo con el resultado parcial de 2-1, a favor del AD Alcorcón FSF B.

En la reanudación, el partido no varió en la dinámica, ni en la estrategia. Los minutos pasaban y el marcador permanecía inalterable, hasta que a los ocho minutos de juego Carmen mandaba desde la portería herculina un balón largo que llegaría hasta la portería de las locales, y acababa entrando entre los tres palos para poner el 2-2 en el luminoso. Todavía quedaba mucho partido por delante y las herculinas no querían arriesgar y mantenían su defensa, para intentar sorprender a la contra, pero con poca fortuna. Por el contrario, el AD Alcorcón FSF B ponía toda la carne en el asador en los últimos minutos arriesgando con el juego de cinco para intentar sacar los tres puntos, aunque al término del tiempo reglamentario tuvo que conformarse con el reparto de puntos tras el empate 2-2, que deja al Viaxes Amarelle FSF una semana más como líder del Grupo IV de Segunda División, aunque empatado a puntos con el FSF San Fernando, y con un punto de ventaja sobre CD Chiloeches y Futsi Atlético Féminas B.

Después de un nuevo enfrentamiento en la competición del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del O Fisgón Futsal en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el próximo sábado 21 de octubre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AD ALCORCÓN FSF B 2 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

AD Alcorcón FSF B: Irene, Andrea Benayas, Paula, Carol, Marta de Diego (cinco inicial), Patricia, Tamara, Claudia, Alba, Raquel Mena, Carla Velázquez, Marta Nuño.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Martita, Sheila, Patri, María Gómez (cinco inicial), Mónica, Tati, Inés, Marta Hermo.

Goles: 0-1 María Gómez (min. 1); 1-1 Marta de Diego (min. 11); 2-1 Carol (min. 12); 2-2 Carmen (min. 28).

Árbitros: Carlos Morales Ibáñez y Derand Sallabanda Andona del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: José Manuel Guinot Bedran del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 14 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal Los Cantos (Alcorcón – Madrid) entre el AD Alcorcón FSF B y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad