21 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF realizó un buen partido ante un rival que está entre los cuatro primeros clasificados de la Primera División de Fútbol Sala Femenino, el Ourense Envialia FSF, y consigue un empate sin goles, pero el gol-average a favor de las orensanas contra el Valdetires Ferrol FSF, da el pase al Ourense Envialia FSF a las semifinales de Copa Xunta, a pesar de que herculinas y orensanas parten con el mismo número de puntos en la fase clasificatoria.

La primera mitad empezaba con dos equipos muy serios sobre la cancha y las herculinas sabedoras del potencial ofensivo de las locales optaron por esperar a su rival para intentar aprovechar alguna contra y hacer gol. El encuentro iba cogiendo cada vez más ritmo, pero ninguno de los dos equipos era capaz de hacer gol y la igualada se mantenía en el marcador y en el terreno de juego cuando terminaban los primeros veinte minutos de juego.

En la segunda mitad, la dinámica sería muy similar, dos equipos que hacían propuestas sobre la cancha y daban ritmo, pero falta de goles que diesen otro sentido al partido. A las locales el empate les valía para conseguir el pase a la siguiente fase, pero por el contrario las herculinas necesitaban si o si la victoria para conseguir meterse en las semifinales de Copa Xunta, así que a falta de tres minutos para la conclusión el conjunto dirigido por Pili Costa optaba por arriesgar con el juego de cinco ante el Ourense Envialia FSF. El conjunto herculino arriesgaba ante un rival de nivel con el juego de cinco para intentar hacerle el gol que le permitiese el pase a las semifinales de Copa, pero este no daría llegado y a la conclusión del tiempo reglamentario el partido se cerraría con el marcador inalterable de como había empezado, con un 0-0.

En conclusión, sabor agridulce para el cuadro herculino que sabedor de que realizó un buen papel ante un rival de categoría, con jugadoras de mucha calidad, y consiguió no encajar ningún gol, le falto el gol necesario para poder pasar a la siguiente fase.

FICHA DEL PARTIDO

OURENSE ENVIALIA FSF 0 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Ourense Envialia FSF: Sarita, Cuqui, Ro, Marta, Peke (cinco inicial), Bea Seijas, Spi, Kiko, Antía Pérez.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, María Romero, María Gómez, Lago (cinco inicial), Laura Tesouro, Sheila, Xiana, Mariña.

Goles: 0-0.

Árbitros: Juan González Lubian y Jesús Otero Baltasar del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Eva Fontán del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: María Romero y Mariña del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la fase clasificatoria de la Copa Xunta disputado el lunes 21 de diciembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Cea (Cea – Ourense) entre el Ourense Envialia FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Contentos por la participación de las herculinas en la competición de Copa Xunta, pues en sus enfrentamientos contra rivales de Primera División como Valdetires Ferrol y Ourense Envialia FSF, han conseguido hacer buen papel y no ceder ninguna derrota ante ellos y de hecho no consiguen el pase a la siguiente fase, aunque comparten mismo número de puntos, 4, que el Ourense Envialia FSF que se mete en las semifinales de Copa Xunta, dado que en su enfrentamiento contra el conjunto ferrolano, las orensanas se habían impuesto por un marcador de 1-5, mientras que las herculinas solo habían vencido al Valdetires Ferrol FSF por un 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad