8 junio 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tiene por delante en los próximos diez días los dos enfrentamientos del play-off de ascenso a Primera División Nacional Femenina que dirimirán el futuro del cuadro herculino de cara la próxima temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá el partido de ida del play-off este sábado 9 de junio de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Almagro FSF.

El Almagro FSF fue el campeón del grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenina, terminando la temporada con 67 puntos, cosechados tras sumar 21 victorias, 4 empates y 5 derrotas en los treinta encuentros que disputó a lo largo de la temporada. El conjunto almagreño logró el campeonato de liga a falta de dos jornadas para la conclusión de la misma, y le sacó una renta de 6 puntos al segundo clasificado de su grupo. El cuadro almagreño ha confeccionado en esta temporada una plantilla para luchar por conseguir el ascenso a Primera División, y eso los dicen unos números que lo dejaron con 113 tantos anotados a su favor, y con 53 goles en contra, fue el equipo que menos tantos anotó en su grupo. Durante el mes de mayo, y ya con el campeonato prácticamente asegurado, el equipo dirigido por Ramón Lozano encajó dos derrotas y sumó dos empates, siendo su última victoria en la presente temporada en el último fin de semana de abril, cuando se impuso por 5-3 al AD Cefo FS.

El Viaxes Amarelle FSF por su parte concluyó la temporada en plena forma y con la dinámica positiva en modo on con una racha de nueve victorias consecutivas y, que le permitieron rematar en la tercera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Colmenarejo FSF, y a tan solo cinco puntos del líder, el AD Alcorcón FSF B. El cuadro herculino terminó la temporada siendo el equipo menos goleado de todos los grupos de la Segunda División, con 32 goles en contra en las treinta jornadas que disputó. A su favor las herculinas sumaron un total de 93 goles a favor; terminando la temporada con 23 victorias, 3 empates y 4 derrotas en las treinta jornadas donde sumó un total de 72 puntos. El cuadro gallego ha concluido la temporada y en estas últimas semanas han seguido preparando con los entrenamientos habituales este último tramo de temporada, donde intentarán hacer realidad un sueño de luchar por uno de los puestos en la Primera División Nacional Femenina de cara la próxima temporada 2018/2019.

Viaxes Amarelle FSF – Almagro FSF
Sábado 9 de junio de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

El encuentro será retransmitido por la CRTVG

Tras darse a conocer la disputa del play-off por la escuadra herculina, la Corporación de Radio y Televisión de Galicia se puso en contacto con la entidad herculina, para mostrar su interés en retransmitir el encuentro, y la posibilidad se ha hecho realidad en los últimos días. El encuentro será emitido en directo vía streaming en la página web de la CRTVG, y a partir de las 19:00 horas se emitirá en diferido el encuentro en la TVG2.

Además de la Televisión, la Radio Galega también dará cobertura al encuentro enviando a uno de sus corresponsales del programa de Galicia en Goles.

Entrada gratuita y sorteos de varios regalos

Para que el Municipal de Sagrada Familia se llene de aficionados apoyando a la escuadra herculina, el partido será con entrada gratuita, y durante el mismo se ofrecerán varias rifas, para participar en el sorteo de diversos objetos entre los que destacan dos camisetas firmadas por las internacionales con la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, Anita Luján y Vane Sotelo.

El club herculino ya prepara el viaje para el partido de vuelta

Con la intención de que contemos con una representación de nuestra afición en el partido de vuelta, el club ha preparado una oferta especial para desplazarse con el equipo el próximo fin de semana a Almagro (Ciudad Real).

Todo aquel que quiera asistir al encuentro, el viaje está programado para salir de la ciudad herculina el viernes por la mañana (aproximadamente sobre las 11:00 horas, pendiente de confirmar con exactitud) y hacer noche en Ciudad Real. El club ofrece el viaje gratis y aquel aficionado que quiera asistir simplemente tendría que colaborar con el coste de Hotel para la noche de viernes a sábado; así como el desayuno y la comida del sábado por un precio de 36 € por persona (con entrada al partido incluida).

En el plan de viaje y el coste del mismo no se devengará sobre ninguno de los aficionados, y se admitirán plazas hasta completar el aforo del autobús. La vuelta está programada al finalizar el partido en Almagro. El desplazamiento será en autobús de 59 plazas, y será conjuntamente con la plantilla del primer equipo y cuerpo técnico. La comida y la cena del viernes correrán a cargo de cada uno de los que se desplace con el equipo herculino.

Para formalizar la reserva de la plaza se deberá contactar con el responsable del desplazamiento en el teléfono 625 58 15 75 (Carlos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad