2 octubre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido esta nueva temporada por Pili Costa comenzará este fin de semana en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino dentro del Grupo IV en el que toman parte equipos de Galicia, Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha. El Viaxes Amarelle FSF visitará al CDE Mora FS este sábado 3 de octubre de 2015 a las 17 horas en el Pabellón Cubierto de Mora.

El CDE Mora FS concluyo la pasada temporada en la décima posición de la general tras haber sumado 21 puntos, conseguidos en 24 partidos, tras 6 victorias, 3 empates y 15 derrotas. El conjunto moracho fue uno de los junto con el Fisober FSF que más goles encajó en la categoría con 110 tantos en contra y uno de los que menos goles anotó en la competición con 51 goles a favor.

El Viaxes Amarelle FSF después de más de un mes de preparación comenzará este sábado la competición oficial en una competición que será nueva para las herculinas. Puesto que a pesar de que ya estuvieron en la Segunda División, nunca habían estado en el grupo IV en el que comienzan esta nueva aventura esta temporada. Pili Costa debutará en competición oficial dirigiendo al conjunto herculino y tras estas primeras semanas de preparación, para este fin de semana ha convocado del primer equipo a Carmen, Dolo, Lago, Laura Tesouro, Patri, María Gómez, Sheila, Ana y Uxía, sumando a la convocatoria tres jugadoras del filial, la portera Luz y las jugadoras Xiana y Marta. Del primer equipo es duda Sheila, puesto que está enferma y no es seguro que esté recuperada para este fin de semana, y en caso de que no pudiese asistir subiría la jugadora del filial Mariña, para completar una convocatoria de doce jugadoras.

CDE Mora FS – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Cubierto de Mora (Mora – Toledo)
Sábado 3 de Octubre de 2015 a las 17:00 horas

Importante fin de semana para el Viaxes Amarelle con el comienzo de la competición en categoría nacional, para empezar a tomar sensaciones en la nueva categoría…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad