4 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta en su mejor momento un apasionante derbi gallego para poder pasar de fase en el nuevo formato de la Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala. El Viaxes Amarelle FSF afrontará partido único de dieciseisavos de final este viernes 6 de diciembre de 2019 a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Cidade de As Burgas FSF.

El Cidade de As Burgas FSF ocupa actualmente la décimo quinta (y penúltima) posición de la general en la Primera División Nacional Femenina FS, con 4 puntos tras conseguir 1 victoria, 1 empate y 10 derrotas en los doce enfrentamientos que lleva disputados hasta la fecha. Es el tercer equipo menos anotador de la competición con 19 goles a favor; y con 42 goles en contra es el quinto equipo que más goles encaja en la competición que disputa. A pesar de su posición en la clasificación, el equipo que dirige Manolo Codeso tiene resultados muy ajustados contra sus rivales, y ocupa una posición baja en la Primera División Nacional Femenina FS, pero el ritmo de la competición está varios puntos por encima de la competición de Segunda División; por lo que estás partirán como favoritas para conseguir el pase.

El Viaxes Amarelle FSF afronta en su mejor momento el duelo por pelear el pase a octavos de final de la Copa de S.M. La Reina FS; pero es consciente de que el rival que tiene enfrente compite al máximo nivel del fútbol sala femenino. El último precedente de duelo entre ambos equipos, si dirimió la pretemporada pasada; cuando el cuadro herculino volvía a la Primera División Nacional Femenina FS y el Cidade de As Burgas FSF afrontaba una temporada en la Segunda División Nacional Femenina FS, y el partido se resolvió con una victoria herculina por un contundente 0-5.

En la presente temporada, los dos equipos no se han enfrentado en ningún partido, y este encuentro será una manera de medir el nivel del cuadro herculino y poder seguir dando alegrías a su afición; y más disputando el encuentro en cancha propia. Jorge Basanta tiene disponible a toda la plantilla, a excepción de la lesionada Sandra Rodríguez, y será duda hasta el último momento la holandesa Reneé Huizinga, que resultó lesionada en el partido de liga de hace dos semanas.

Viaxes Amarelle FSF – Cidade de As Burgas FSF
Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 12:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad