4 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, empezaba este nuevo año 2020 con un difícil encuentro contra el vigente campeón de la Copa de S.M. La Reina de Fútbol Sala, el Burela Pescados Rubén FSF. Las herculinas disfrutaban de una gran primera parte, poniendo en apuros al vigente campeón; pero terminando con un marcador adverso de 0-1. Ya en la segunda parte, las jugadoras de A Mariña Lucense aprovecharon mejor sus ocasiones y terminaron por imponerse a las locales por un contundente marcador de 0-6; dejando al Viaxes Amarelle FSF fuera de la competición de Copa de la Reina.

El partido empezaba con el Viaxes Amarelle FSF centrado en tareas defensivas, y buscando sorprender a su rival a la contra; pero se toparon con un gol en contra a los dos minutos tras un tanto en propia puerta de Patri Romaní, después de un centro al área de las jugadoras visitantes. A pesar de este gol, las herculinas no variaron su juego; y siguieron peleando por igualar la contienda, pudiendo gozar de varias ocasiones de gol muy claras para poner las tablas. Las visitantes por su parte, tenían una mayor posesión de balón, pero no eran capaces de penetrar la defensa herculina, a pesar de tener alguna otra ocasión muy clara. El partido estaba muy igualado en estos momentos, con oportunidades para ambos equipos, y las locales tenían cerca la igualada; y en los últimos minutos de partido, el Burela Pescados Rubén FSF optó por salir de juego de cinco para intentar ampliar la renta, pero el Viaxes Amarelle FSF mantuvo el marcador con el 0-1 al llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Burela Pescados Rubén FSF conseguía poner el 0-2 en el marcador a los cuarenta segundos de partido, gracias a un potente disparo desde la frontal del área de Ale de Paz. A pesar de este tempranero gol, las locales no bajaron los brazos, pero las visitantes estaban cada vez más cerca de ampliar la renta en el marcador. Y ya a los tres minutos de partido, llego el 0-3 después de un robo de balón de las visitantes en el saque de portería local; y que terminó con la expulsión de la portera local. A la par que la expulsión vinieron unos segundos de descontrol de la escuadra local, y que terminó por encajar dos goles Cristina y Bea Mateos; dejando en el marcador un parcial de 0-5, a falta de 15 minutos de partido por delante. Las locales tuvieron que rearmarse en la cancha, mientras que las visitantes estaban cada vez más activas en ataque, y con mucha posesión de balón, pudiendo llegar a anotar el 0-6, a falta de diez minutos para el final por mediación de Jenny Lores. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero el encuentro estaba muy cuesta arriba para las locales, que se centraron en una buena defensa, y no consiguieron cuajar ningún gol; terminando el encuentro con una derrota por un marcador de 0-6.
Este resultado deja a la escuadra herculina fuera de la fase de Copa de S.M. La Reina FS, dando el pase a cuartos de final al Burela Pescados Rubén FSF; por lo que las herculinas ahora tendrán que centrarse en la competición liguera.

Tras este encuentro de la temporada, el Viaxes Amarelle FSF volverá a los entrenamientos el próximo martes, para preparar el siguiente partido de la competición regular de liga. En la que será la duodécima jornada, llegará un duelo directo contra un rival que aspira a meterse en puestos de play-off, que se disputará en la tarde del sábado 11 de enero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I (A Coruña) recibiendo al FSF Castro.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 6 BURELA PESCADOS RUBÉN FSF

Viaxes Amarelle FSF: Tami, Patri Romaní, Irune, María Gómez, Patri Corral (cinco inicial), Inés Suárez, Zaida, Yaiza, Mónica, Sandra.

Burela Pescados Rubén FSF: Ana Romero, Ale de Paz, Jenny, Luci, Peque (cinco inicial), Lara, Cristina, Jenny Lores, Bea Mateos, Cilene, Jozy.

Goles: 0-1 Patri Romaní (propia puerta) (min. 2); 0-2 Ale de Paz (min. 21); 0-3 Cristina (min. 23); 0-4 Cristina (min. 24); 0-5 Bea Mateos (min. 25); 0-6 Jenny Lores (min. 30).

Árbitros: Martínez Torres y Roldán Pérez del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: García Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Patri Corral del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Tami del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Roja). Cristina y Jenny del Burela Pescados Rubén FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a octavos de final de la Copa S.M. La Reina FS disputado el sábado 4 de enero de 2020 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Burela Pescados Rubén FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad